Novedades

1º Día playas-Hong Island -Krabi


Tras nuestra primera noche en Ao Nang, el día comenzaba lluvioso y teníamos el riesgo de no poder hacer la excursión de Hong Island que habíamos contratado la noche anterior en una agencia local cercana al hotel con la empresa Barracuda Tour.


Folleto Barracuda Tour

Tras desayunar nos recogen en el hotel a las 8:30 de la mañana  y nos llevan en una furgoneta a la playa donde cogeríamos el longtail para la excursión.

Las excursiones incluyen la comida (arroz y pollo normalmente), el equipo de snorkel y se pueden hacer en longtail, barco de madera típico de tailandia, más económico y más barato, o en lancha, por casi el doble de precio, con menos personas y más rápido. También existe la opción de alquilar un barco solos pero el precio es bastante elevado.
Nosotros elegimos el longtail por la curiosidad de montar en este tipo de barco y por el precio ya que ahorrábamos mucho dinero con respecto a la lancha.

Sobre las 9 de la mañana salimos en el barco junto a dos indios, un malasio y unos diez o doce chinos, nos ponemos los chalecos por seguridad y partimos a Hong Island, el recorrido dura media hora.

Visitamos la isla de Hong Island, aquí nos acompañó el tiempo y para nosotros fueron de las mejores playas que vimos en todo el viaje. Tuvimos suerte y no coincidimos con muchos barcos en las paradas y pudimos disfrutar de buen tiempo y de las espectaculares playas de esta isla.








Visitamos la isla de Hong Island, aquí nos acompañó el tiempo y para nosotros fueron de las mejores playas que vimos en todo el viaje. Tuvimos suerte y no coincidimos con muchos barcos en las paradas y pudimos disfrutar de buen tiempo y de las espectaculares playas de esta isla. 
Sobre las 12 am, almorzamos en la misma playa y salimos dirección de la laguna de Hong, donde hicimos un poco de snorkel y estuvimos hasta las 2:30 pm, y desde allí salimos de vuelta hacia Ao Nang.





Nada más salir de la bahía el tiempo se cubrió, empezó a llover con muchísima fuerza. Nuestro guía, muy risueño y gracioso durante todo el viaje cambió su cara y empezó a contrapesar el barco en las olas, varias personas empezaron a vomitar en el barco y nos empezó a entrar un poco el miedo ya que el barco se movía mucho y no veíamos en ningún momento la playa.
Una vuelta que tenía que durar 30 minutos duró una hora, y un poco descompuestos llevamos a la playa, pensando si al día siguiente volveríamos a subir al barco o no.


Continuaba lloviendo todo el camino en la furgoneta al hotel, por lo que descansamos por la tarde, y cuando dejó de llover salimos para ver la ciudad de Ao Nang.
Ao Nang tiene un paseo bastante grande pegado a la playa donde está llena de puestos de ropa, masajes y comida. Aprovechamos y nos dimos otro de los numerosos masajes tailandeses del viaje y comimos en un restaurante italiano algo de pasta, que ya nos hacía falta.
Al día siguiente nos esperaba Four Island, con la duda del tiempo que haría en Tailandia.

RECOMENDACIONES:
- Si tienes miedo al mar, mejor lancha que longtail.
- Llevar solamente cámara de agua tipo Gopro, ya que aparte del agua que entra al barco, al bajarse en las islas normalmente el agua puede cubrir hasta la mitad del cuerpo.
Kaosan-road-de-noche- Comprar bolsa estanca para proteger del agua tus pertenencias, en los puestos de Ao Nang las consigues sin problemas.
- Llevar escarpinas ya que los corales cortan bastante.
- Llevar tus propias gafas y tubo si no quieres usar unos viejos que habrán usado muchas personas.



¿ Cómo organizar tu viaje ?

Consíguelo aquí:


SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.