Novedades

TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE SUVARNABHUMI HASTA BANGKOK

TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE SUVARNABHUMI HASTA BANGKOK


Nosotros fuimos desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok hasta Silom, pero si vas a cualquier otra parte de Bangkok lo único que tendrías que hacer es modificar la parada del BTS por la que esté más cerca del hotel.
El trayecto dura unos 40 minutos y es muy fácil manejarse en el Skytrain. 
Lo primero que haremos será cambiar dinero y a ser posible cambiar también monedas, ya que para el BTS es necesario pagar en monedas. ( hay taquillas de cambio al lado de las máquinas).
El horario tanto del BTS como del Rail Link del aeropuerto es desde las 6 am hasta la medianoche, es muy moderno, con aire acondicionado. Si vas en hora punta, como nos pasó a nosotros que lo cogimos a las 8 de la mañana estar rápido para coger asiento ya que parecen los trenes chinos llenos de personas. 


COMO IR DESDE EL AEROPUERTO HASTA BANGKOK  


 Primero pasamos el control de pasaportes y recogemos las maletas, bajamos hasta la planta baja del aeropuerto. Como cualquier aeropuerto tendrán toda la cartelería en el idioma local y en el inglés, resulta fácil llegar a la planta baja. Nosotros antes de bajar aprovechamos para sacar la tarjeta telefónica para tener wifi todo el viaje que comentaremos en otra entrada del blog.  Tanto en el Rail Link del aeropuerto como en el BTS, sacar el ticket es muy fácil. Hay máquinas con pantallas touch y traducción a inglés. 


Imagen 
Cartel del aeropuerto


Imagen 
A la izquierda máquinas para sacar los ticket
 
Hay que tomar el Rail Link desde el aeropuerto hasta Phaya Thai, y luego allí el BTS hasta la parada donde tengas el hotel, en nuestro caso Sala Daeng.
Van a notar que hay 2 líneas del Rail Link paralelas. Una tiene más paradas que la otra. Realmente no es más rápido usar la línea sin paradas porque hay que bajarse y esperar que llegue.


Imagen 
Ficha del Rail Link


 Vamos a las máquinas de la foto anterior que están a mano izquierda. La máquina tiene traducción al inglés. Simplemente presionen ENGLISH y luego el círculo debajo de la parada Phaya Thai. Luego les pone el importe y pueden modificar la cantidad de pasajeros. Pueden pagar con billetes o monedas. El Airport Rail Link funciona con una ficha roja de plástico como la que se ve en la imagen. Simplemente la apoyan donde se indica y se abren las puertitas. La ficha guárdenla porque deberán introducirla en la máquina a la hora de salir.
  
Imagen 
 Bajada al Rail Link


Imagen 
Paradas 



 Cuando bajen van a encontrarse con unos paneles de puertas corredizas oscuras, esperar a que el tren llegue y viajar hasta Phaya Thai una media hora (es la última parada). 
 
 
Imagen 
 Salida del Rail link


  Salimos con la ficha roja que hemos guardado y seguimos los carteles BTS.Las máquinas del BTS son bastante parecidas en su funcionamiento pero solo aceptan monedas que pueden cambiar en una ventanilla que hay al lado.


 
Imagen 
 Mapa BTS

  La máquina funciona por zonas. En este caso, como se ve en el mapa, la zona de la parada Sala Daeng. Por lo tanto presionamos el número correspondiente, luego ingresamos el monto en monedas que nos indica, después tomamos el ticket o tarjeta y el vuelto. Esta operación se debe repetir por cada persona que viaje. 
Imagen 
  
Imagen 
Imagen 

Imagen 
 Introducimos la tarjeta y entramos al BTS, guardar la tarjeta para la salida luego. Hay dos líneas Sukhumvit y Silom. La paradaPhaya Thaiestá en la línea Sukhumvit. Como tenemos que ir aSala Daeng, que está en la línea Silom, vamos a tener que cambiar de línea en la paradaSiam (una de las más populares porque está en la zona de shoppings). La parada Siam queda en direcciónOn Nutdesde donde estamos nosotros, así que seguimos esos carteles.Esperamos el BTS, subimos y bajamos 2 paradas más tarde, en Siam. Desde Siam tenemos que ir en direcciónWongwian Yai, línea Silom. Seguimos esos carteles. Tomamos el BTS y bajamos en la parada Sala Daeng y fin del trayecto. El precio aproximado del viaje es de 85 bath, unos 2 euros y algo, dependiendo del cambio de moneda. En las paradas también tenemos oficinas de cambio.
 Parece complicado pero la verdad es que es muy sencillo. Todo depende el dinero que queráis gastar, nosotros fuimos al hotel en metro pero la vuelta la hicimos en taxi, 400 bath ya que estábamos más cansados.

¿ Cómo organizar tu viaje ?

Consíguelo aquí:


SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69


15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.