Novedades

1º Día en Los Ángeles

Salimos el sábado por la mañana de Tenerife en vuelos con Iberia, y tras dos escalas, la primera en Madrid y la segunda en Chicago, por la noche y tras retrasar el reloj unas horas llegamos muertos de cansancio a Los Ángeles. 

Decir que los aviones que viajan de Iberia a Chicago y  Los Ángeles, al igual que los que habíamos cogido en otros viajes a Miami y New York, son los nuevos Airbus 330, equipados con pantallas planas y más de 60 películas, series y juegos, además de cargadores USB y wifi, aunque este último pago. Un gran avión que hace que la gran cantidad de horas se pase más rápido.


En el aeropuerto de Chicago


Vistas de Chicago nevado desde el avión



Nada más llegar al aeropuerto de Los Ángeles recogemos el equipaje, y todo el cansancio que tenía se me pasa al ver a Charles Barkley, famoso ex jugador de la NBA en la cinta de equipajes al lado de nosotros, ¡ Guauuu! Nos damos cuenta de donde estamos en ese momento.

Nadie se acercaba a Barkley, pero ¿ como me iba irme sin sacarme una foto con él ? , me acerco a él, que iba vestido como si tuviera obras en casa, y amablemente se saca unas fotos conmigo y charlamos un poco, yo estaba en estado de shock. Luego la gente al verme a mi saludarlo empezaron a sacarse fotos con él, me dio un poco de pena , el hombre tranquilo y al final acabamos molestándolo pero no podía irme sin esa foto.


Con Charles Barkley





Tuvimos que coger una guagua desde el aeropuerto hasta un polígono cercano donde están las agencias de coches de alquiler, el trayecto duraría unos 10 minutos. Y tras recoger nuestro Toyota Rav 4 nos dirigimos a nuestro hotel el Santa Mónica Pico Travelodge.

Hotel Pico Travelodge

Leímos mucho en foros y blog de viajes donde era el mejor lugar para dormir en Los Ángeles, y al final, creo que depende de lo que busques. Nosotros queríamos estar cerca de la autopista para tener fácil acceso y estábamos justo al lado.Cerca de Santa Mónica para disfrutar del ambiente del mar ya que nos encanta Miami Beach y queríamos conseguir esos mismos paseos junto a la playa que dábamos en Miami. 
Descartamos algunas opciones más económicas porque habíamos leído sobre todo en el Dontown que era algo peligro por la noche. Al final creo que la elección del hotel fue muy buena, ya que tenía desayuno y parking gratuito, y contando que las distancias en Los Ángeles son muy grandes y hay que coger el coche para todos lados creo que fue la mejor opción.





La noche anterior dormimos hasta las 6 de la mañana ya que teníamos jetlag, por lo que pusimos el GPS dirección centro comercial Hollywood (Dirección GPS: 6801 Hollywood Boulevard #170, Los Angeles, CA 90028, Estados Unidos +1 323-817-0200 ) , ya que abría a las 8 de la mañana y teníamos dos horas de parking gratuito si comprábamos algo allí en el centro comercial.
Desde lo alto del centro comercial se podía ver a lo lejos el cartel de Hollywood.

Este centro comercial está justo en el mismo paseo de la fama, el cual recorrimos casi sin nadie, algo que nos permitió disfrutar y ver las estrellas sin problemas.










Justo al lado del paseo de la fama está el Teatro Chino. En el suelo del teatro tenemos fotos de actores de Hollywood que pusieron sus manos o sus pies en cemento para dejar sus huellas.


Teatro Chino
Teatro Chino


En el mismo paseo de la fama se encuentra el Kodak Theatre, lugar muy famoso porque es donde está la alfombra roja, y una vez al año se reunen todas las estrellas de Hollywood para los Oscar.




Interior Teatro Kodak
Teatro Kodak



Tras varias horas allí y después de comer algo y hacer alguna compra de algún souvenir y algo de ropa en un American Eagle que estaba en el paseo de la fama, pusimos rumbo al centro comercial Civic Center (Dirección GPS: 359 Civic Center Dr. Beverly Hills CA 90210 ), para poder caminar y ver Beverly Hills.







Lo primero que nos encontramos fueron las oficinas de Playboy. Luego caminamos por Sunset Blv. y Rodeo Drive, la calle más famosa de Beverly Hills y una de las más caras de Estados Unidos. Creo recordar que en los primeros 5 minutos vimos un porche carrera a cada minutos, una pasada.







Tras el paseo nos dirigimos en coche a ver una de las casas que más ilusión nos hacía. El lugar donde se rodó El Príncipe de Bel Air de Will Smith, una serie que nos encantaba de pequeños. ( Dirección GPS 251 North Bristol avenue LA, CA).



Príncipe de Bel Air

Príncipe de Bel Air


También pasamos por la mansión de Playboy, pero no pudimos ver mucho ya que tenía muchos jardines y puertas grandes en la entrada. (10236 Charing cross road, LA, CA).



Desde allí, buscamos las dos casas que nos faltaban en este día por ver, la casa del rodaje del videoclip de Michael Jackson ( 100 north carolwood DR.) y la casa de la serie embrujadas (1329 de Carrol Avenue) Thriller (1345 Carrol Avenue) . Justo dos casas al lado está la casa que donde vive Brian OConor con su novia en Fast and Furios 7, que la vimos luego en la película, dos meses después de llegar de Los Ángeles.


Casa Thriller Michael Jackson

Casa Embrujadas





Pasamos con el coche por el Walt Disney Concert Hall pero no pudimos aparcar y seguimos dirección Staples Center para ver el partido de la NBA, Lakers - Dallas. Mala suerte que Gasol fichara unos meses antes por los Chicago Bulls y Kobe Bryant se encontrara lesionado, pero nos lo pasamos bien. Los partidos aunque no te guste el baloncesto son un espectáculo en la grada, algo que en España deberíamos aprender.










Dejamos atrás el centro de Los Ángeles con mucho tráfico en sus carreteras de 7 carriles, pero nos dejó una bonita foto del atardecer. Al día siguiente nos esperaba Universal Studios.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.