Novedades

2º Día en Los Ángeles

El segundo día en Los Ángeles volvimos a madrugar mucho, ya que seguíamos con jetlag. Desayunamos y en buscar del cartel de Hollywood que estaba cerca de nuestro segundo destino Universal Studios.

Para el cartel de Hollywood teníamos dos direcciones GPS ( 3202 Canyon Lake Drive y 6086 Mullholland Hwy ), las dos direcciones nos hacían dar vueltas y vueltas sin ver el cartel. Entre eso y el mal tiempo que había a esa hora, decidimos seguir al Universal Studios y a la vuelta si el tiempo estaba mejor pasar de nuevo


Entrada Universal Studios
Datos Universal Studios 
Dirección: 100 Universal City Plaza, Universal City, CA 91608, Estados Unidos Horario: 10:00 a 18:00. 
Tienen parking privado, que lógicamente hay que pagar, luego desde el parking hasta la entrada al parque hay una calle llena de tiendas de souvenirs y lugares de comida. Puedes entrar y salir del parque con un sello que te ponen en la entrada, ya que dentro hay pocos sitios de comer.Tuvimos un problema al entrar, la entrada la había comprado en noviembre y caducaba en un año, pero ponía en el papel caducidad 2014, y estábamos en marzo de 2015, solamente habían pasado 5 meses desde que compré la entrada, pero según el papel estaba caducada.Nos llevaron a hablar con uno de los jefes, de origen mejicano, que al final nos comentó que a principio de año habían subido las tarifas y que teníamos que pagar la diferencia y podríamos entrar, así que, pagamos 5 euros más cada uno y para dentro.


El parque no es muy grande, pero tiene atracciones muy buenas, en la primera que entramos fue en la de los simpsons, una montaña rusa en 3D, en la que flipamos, necesitaba cerrar los ojos de vez en cuando para saber que no era real..





Apolo 13


Otra atracción muy buena es el espectáculo de la película Waterword, donde especialistas hacen una simulación de unas escenas en el agua

Hay también un tour por los estudios, donde muestran escenarios de películas y platós de televisión de programas actuales. Este tour solamente tiene dos horarios en español.

Coches Los Picapiedra en el Tour

Lugares de rodajes

Luego hay más atracciones interesantes como la de los minions, Animal Show y algunas más fuertes como Jurasic Park o la Momia.

Tras la visita a Universal Studios volvimos al cartel de Hollywood y ésta vez si que estaba despejado el día y pudimos verlo sin problemas, sacamos unas fotos y a la bajada de la montaña nos encontramos en un stop a ....... actor de transformens..... que pena que no nos dio tiempo de sacar una foto.






Y para acabar el día nos dirigimos al observatorio Griffin, que ya estaba cerrado pero el mirador estaba abierto. Desde allí vimos toda la ciudad.




Vistas de Los Ángeles

Volvimos al hotel ya algo cansados y con bastante tráfico, las distancias en Los Ángeles son muy largas y tardamos bastante en llegar al hotel. Dimos una pequeña vuelta por Santa Mónica, para ver donde aparcar al día siguiente.

¿ Cómo organizar tu viaje ?

Consíguelo aquí:


SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69


15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.