Novedades

3º Día Bangkok

Nuestro tercer día en Bangkok fue al finalizar nuestro viaje. Lo dejamos para el final para evitar el riesgo a perder por cualquier retraso los vuelos hacia España, y también para aprovechar y hacer las compras que no habíamos podido hacer durante el viaje.

Llegamos a Bangkok el día anterior sobre las 18:00 horas y tras recoger el equipaje cogimos un taxi hasta nuestro hotel en Bangkok por 380 BTH.
Ésta vez nos quedamos en el Triple 8 también en Silom, bien ubicado, moderno y bastante limpio. Pero lo mejor su personal. 

Cuando llegamos al hotel sobre las 20:00 horas le comentamos al recepcionista si podia llamar a una tienda cerca de Khao San road donde tenía un smokin y unas camisas que habíamos comprado en los primeros días de Bangkok a medida, pendientes de recoger, y queríamos aprovechar y recogerlos ese día y dar una vuelta por Khao San road por la noche para no tener que ir al día siguiente. 
El recepcionista muy amable nos llamó desde su móvil personal y nos paró un taxi en la calle, algo muy complicado en Bangkok, ya que el taxista si no le interesa el destino sigue y no te para, por lo que aprovechamos y recogimos la ropa y terminamos en Khao San road, dándonos unos masajes, comiendo algo y disfrutando del ambiente.




Al día siguiente cogimos el metro dirección Chatuchak.
Horario: Sábados y Domingos de 6:00 am a 18:00 pm
Transporte: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET

Nosotros cogimos BTS dirección National Stadium, y nos bajamos en Siam para hacer trasbordo a línea verde dirección Mo Chit.

Estuvimos unas 4 horas más o menos, éste mercado es inmenso, el mejor de Tailandia para mí. Nunca creo que llegaremos a verlo completo, está dividido por secciones, (ropa, animales, comida, casa , etc) tiene unos 15.000 puestos. Nosotros salimos cargados de cosas.



Luego fuimos en tuk tuk al MBK, un centro comercial tipo mercado callejero donde en cualquier tienda puedes regatear sin problemas. Comimos algo y seguimos las compras, Raquel aprovecho para hacerce la manicura mientras yo me fui a la zona de replicas y telefonía donde compre algunas camisas de fútbol y baloncesto. Nos dimos nuestro último masaje en Tailandia.
Vale más la pena el Chatuchak, pero es verdad que se agradece el aire acondicionado del MBK.






Luego volvimos al hotel para dormir unas horas ya que teníamos el vuelvo a las 3 de la mañana, se terminaba nuestro viaje por Tailandia y Camboya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.