Novedades

3º Día Los Ángeles -Barstow

El último día en Los Ángeles iba a ser un poco más relajado que los anteriores, nos tocaba Santa Mónica y Venice Beach. Desayunamos y dejamos temprano para aprovechar el día.

Aparcamos cerca del famoso Pier de Santa Mónica que hemos visto en tantas y tantas películas, con su noria y sus restaurantes, pero no vimos a Pamela Anderson ni a Mitch Bucanan en Vigilantes de la playa. Casi vacío por la hora lo recorremos y sacamos unas fotos.





Luego alquilamos un tandem, una bicibleta para dos personas, y recorrimos Santa Mónica hasta llegar a Venice Beach. Durante el recorrido vemos muchas personas corriendo y paseando por la avenida junto a la playa.

Después de un rato de camino, vemos un grupo de personas jugando a fútbol, y como vemos en el vídeo estaba Alessandro Del Piero, ex jugador de Juventus entre ellos, esto sólo se ve en Los Ángeles.

Del Piero, jugador de fútbol

Tras pasar nuestro estado de shock al ver nuestra tercera persona famosa en tres días continuamos a Venice Beach, donde vimos el famoso gimnasio al aire libre y una zona de skate llena de gente disfrutando del buen día que hacía.


Gimnasio callejero


Pistas skate
Pistas skate
Paramos un rato en Venice Beach para ver sus calles y edificios pintados, y sus tiendas pintorescas. Un lugar lleno de gentes con puestos de pulseras, y cosas hippies. Regresamos a Santa Mónica ya que el tandem lo teníamos alquilado solamente dos horas y dimos un paseo por la 3th promenade, una calle muy famosa en Los Ángeles, muy parecida a la Linlcon Ave de Miami Beach.  Aprovechamos y comimos algo allí antes de salir dirección Barstow, nuestro primer destino de carretera a la salida de Los Ángeles.




Venice beach
Teníamos pensado salir al día siguiente por la mañana, pero habíamos leído que el tráfico por la mañana era horrible y decidimos hacer los 212 kilómetros de distancia hasta Bartow esa misma tarde y menos mal, porque el tráfico era horrible. 
Pusimos dirección al Walmart de Barstow ( dirección GPS: 621 Montana Road ) que estaba muy cerca de nuestro hotel. Allí compramos una nevera de corcho por 2 dólares, algo que nos sería muy útil en todas esas horas de carretera que nos esperaban por delante.



Nevera cocho

Walmart

Nuestro hotel en Barstow fue el California Inn, un hotel con desayuno, parking y wifi gratuito, cerca de la carretera y de una estación con McDonald y Dunkin Donuts. Cumplió nuestras espectativas, aunque al principio nos dio un poco de respeto ya que era el típico motel de película americana.




¿ Cómo organizar tu viaje ?

Consíguelo aquí:


SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.