Novedades

6º Día Page-Antilope Cañon-Horseshoe

Salimos de nuestro hotel del Monument Valley encantados por los paisajes que vimos allí y fuimos dirección Page donde visitaríamos el Antelope Canyon. Desde el Monument Valley hasta Page hay unas 100 millas ( hora y media de camino), y hay que atrasar el reloj una hora. Para nosotros los paisajes de Monument Valley fueron de los mejores de todo el viaje.
Llegamos a Page sobre las 10:30 de la mañana contando ya el cambio de hora. 
Contratamos la excursión con Antelope Canyon Tour(dirección GPS: 22S Lake Powell Blvd) ya que era la más recomendada en los foros y tenía mejores precios, puedes contratar la excursión en su web y pagarla al llegar.



Al llegar fuimos a desayunar unos gofles a un bar cercano. A la hora de la excursión nos separaron por colores en varios grupos y en varios jeep ya que éramos bastantes.
El camino hasta el Antelope Canyon es de unos 15 minutos.

Tras llegar, entramos al cañon por grupos de unas 10 o 12 personas, cada uno con una guía. El cañón a esa hora está muy saturado de gente. La excursión vale mucho la pena, lleva una cámara buena y sácale provecho con unas buenas fotos.

Tras terminar en el Antelope Canyon y volver a la oficina, paramos en un Safeway que había muy cerca y repusimos la nevera para continuar el viaje. Allí compramos unos panes y un poco de salchichón y nos hicimos unos bocadillos.

Nos dirigimos por la 89 dirección Flagstaff y a solo 4 millas de Page encontramos el aparcamiento de Horshoe Bend. Ir despacio ya que no está muy bien señalizado.

Aparcamos y caminos unos 15 minutos a pleno sol, se nos hizo un poco duro, aunque el camino no es muy largo pero había mucho calor, importante llevar agua.

Sacamos fotos y descansamos viendo el maravilloso paisaje.





Salimos de allí y pusimos dirección Cannonville,
donde teníamos nuestro hotel el Gran Stairscase Inn,
cerca del Bryce Canyon (unos 20 km) para al día siguiente
muy temprano visitar el parque, nos esperaban unas  
160 millas, 3 horas y media.
En Cannonville no hay nada, unas 50 casas, no había lugares para comer ni bares, nuestro hotel tenía gasolinera, un pequeño supermercado y desayuno incluido, y con eso escapamos hasta el día siguiente. También tenía Wifi gratis y parking gratuito. Uno de los mejores hoteles del viaje y de los más baratos en los que estuvimos.
Al día siguiente nos esperaba Bryce Canyon, Zion y nuestra llegada a la ciudad del pecado, Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.