Novedades

3º Día en New York,



Nuestro tercer día en Manhatthan, comenzaba como los días anteriores, desayuno en la cafetería frente al Mildford Plaza para recargar pilas y desde allí partiríamos caminando al museo Madame Tussauds que estaba solamente a 100 metros de nuestro hotel. Como ya comenté antes en otro post, la ubicación del hotel era perfecta.

Taxis en New York
El Madame Tussauds es un museo de cera con más de 200 figuras, valorado como uno de los mejores del mundo donde encontramos figuras como la de Obama, Einstein, Jordan, Leonardo Di Caprio y una gran cantidad de estrellas del cine, deporte y la música.

Se encuentra situado muy cerca de Times Square y el precio de la entrada es algo desorbitado, 36 $, pero si tienes la New York Pass como fue nuestro caso, es totalmente gratuito. El horario de apertura es de Domingo a Jueves de 10:00 a 20:00 y los Viernes y Sábados de 10:00 a 22:00.
Para verlo con tranquilidad son necesarias dos horas aproximadamente. Aquí alguna de las imágenes en el interior del museo.

Robbin Williams

Alicia Keys

Muhammad Ali

Tu pac

Desde allí caminamos por la ciudad en busca de ver el exterior del Madison Square Garden ya que el primer día por la noche con el cansancio se nos pasó verlo bien por fuera. 
Es muy recomendable si tenemos tiempo pasear por la ciudad, ya que nos sorprenderá muy gratamente.
Raquel compró algunas cosas en el Victoria Secret y en el Century 21 que estaban allí cerca. Donde comimos algo y nos conectamos para hablar con la familia.


Exterior Madison Square Garden
Después de descansar un poco caminamos hasta el Empire State Building. Éste edificio fue el más alto del mundo desde 1931 hasta 1972, y hasta la construcción de las nuevas torres gemelas era el edificio más alto de New York.
En el edificio existen dos miradores, uno en la planta 86 a 320 metros de altura y otro en la 102, el cual lleva un suplemento de 15$.
Abre todos los días de 8:00 a 2:00 de la mañana, aunque el último ascensor es a la 1:15. Si queremos evitar colas, lo ideal es ir cuando abran.
La entrada tiene un coste de 32 $, pero teniendo la New York Pass, el acceso es gratuíto. Es una de las visitas obligadas si vas a New York.

Empire State 
Entrada
Vistas desde el mirador
Vistas desde el mirador
Central Park al fondo, desde el Empire State
Al terminar la visita al Empire State cogimos nuestro primer taxi en New York para volver al hotel a descansar un poco. Al ser cuatro personas nos salió rentable, ya que pagamos solamente 3 dolares por cabeza.
Descansamos un poco y a las 7:30 estaba en el hotel nuestro guía de habla hispana, Ricardo, de Senderos Urbanos, listo para llevarnos a la excursión de Luces de New York. Nos llevaría a varios miradores situados en Brooklyn donde tendríamos unas vistas impresionantes de la ciudad iluminada. En total paramos en cuatro miradores. El precio de la excursión fue de 38 $ por persona y compartimos coche con otra pareja española de Guadalajara. Aquí algunas fotos:



Monumento a los fallecidos en el 11S





Así termina nuesto tercer día de visita a New York. Nuestra recomendación de este día es que tanto la excursión de Luces NY como el Empire State son visitas imprescindibles en este viaje. El Madame Tussauds nos gustó, pero es algo que puedes ver si es gratis y tienes suficiente tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.