Novedades

Conclusiones Costa Oeste


Conclusiones y Recomendaciones Costa Oeste

Pasados ya 8 meses desde que llegamos de nuestro road trip por la Costa Oeste enumeramos nuestras recomendaciones y conclusiones para este tipo de viaje:


-        -  Llevar un GPS .Es imprescindible sobre todo para las grandes ciudades. Nosotros compramos uno de segundamano por 60 euros y al llegar lo volvimos a vender por el mismo precio. Si lo hubiéramos alquilado en la agencia de alquiler de coches nos hubiera costado 3 o 4 veces más. Importante también llevar los mapas actualizados de Estados Unidos. Por lo tanto nuestro GPS no tuvo ningún coste.


-       -  Comprar el Pase Anual para los parques, ya que el ahorro con respecto a pagar individualmente los parques es bastante grande. Los pases tienen dos firmas, nosotros compramos uno en segundamano por 35 euros, usamos una firma y lo vendimos por 30 euros luego. El coste de nuestro pase anual fue de 5 euros.

Pase Anual

-      -  Buscar alojamientos baratos. En este tipo de viaje el día a día es frenético y no hay tiempo para estar en la habitación del hotel, busca un alojamiento barato para ahorrar dinero. Si puede ser que tenga máquina de hielo, la usarás para llenar la nevera.


-     - Compra la nevera portátil de corcho. Imprescindible desde que salimos de Los Ángeles hasta que acabamos nuestra ruta en San Francisco. Hay muchos supermercados de camino y siempre teníamos comida y bebida fría gracias a la nevera. Coste de la nevera 2 $.

Nevera corcho
-     -  Llena el depósito de gasoil siempre que puedas. En algunos lugares las distancias de una gasolinera a otra son muy grandes, evita tener algún problema de este tipo.

-     - Descarga los mapas offtime de los lugares en tus dispositivos móviles o tablets, te puede sacar de un apuro.

-       - Envíate copia de los pasaportes al correo electrónico por si los dejas olvidados en algún lugar.


-    - Lleva dinero en efectivo o crea una cuenta en Evobanco. Aunque se puede pagar con tarjeta en cualquier lado las comisiones que te cobran los bancos son grandes. Evobanco te permite retirar en efectivo de los cajeros de todo el mundo gratis.

-      -  En Las Vegas busca un hotel con parking, sino es imposible aparcar allí.

-     -  Si vas a cruzar el Golden Gate en San Francisco ten claro como se paga el peaje por cruzar el parque.
Golden Gate
-     Tener claro los cambios de hora, nosotros pisamos cuatro estados con sus respectivos cambios de hora.

En definitiva es un viaje espectacular que todo viajero si puede tiene que hacer. No cambiaríamos nada de nuestra ruta, en este viaje te levantarás en el frío del Bryce Canyon  y acabarás en la gran urbe de Las Vegas. Pasarás del paisaje montañoso del Cañon del Colorado al desértico del Monument Valley.Se pasa mucho tiempo en el coche y conduciendo pero a nosotros no se nos hizo nada pesado.

Monument Valley



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.