Novedades

¿ Es rentable la New York Pass?


Esta es una pregunta que nos hacemos mucho cuando vamos a ir a New York. El precio no tira un poco para atrás, pero según nuestra experiencia si quieres vivir la ciudad al máximo es muy necesaria.

Pagarás un precio fijo por la tarjeta dependiendo de los días que la necesites. Nosotros por ejemplo la reservamos para 7 días. Tienes acceso a innumerables atracciones , museos y tours, en total 80 atracciones y evitarás colas o incluso en algunas te la saltarás. Además incluye una guía de 200 páginas de los lugares a los que puedes acceder con la tarjeta.
Aquí un gráfico de precios:
Precios

1 día
2 días
3 días
5 días
7 días
10 días

Niños hasta 4 años
gratis
gratis
gratis
gratis
gratis
gratis

Niños hasta 12 años
$60
$110
$140
$155
$165
$175

Adultos
$90
$140
$180
$239
$279
$329


Packs con tours en bus
Los buses hop on hop off son ideales para aquellos que quieren relajarse mientras ven la ciudad. Si compras el tour hop on hop off junto al New York Pass podrás ver mucho más y además te ahorras hasta 60$. Nosotros esta opción la descartamos ya que no nos gustan mucho este tipo de tours.
¿Cómo compro el New York Pass?
Puedes comprarla por internet en su web www.newyorkpass.com y elegir entre dos opciones: que te lo envían a casa (puede tardar alrededor de 14 días laborables y los gastos de envío empiezan en 20$ según donde estés radicado), o recogerlo en Nueva York sin coste alguno. Nosotros la recogimos en el Hard Rock Café de Times Square.
¿Cómo funciona el New York Pass?
Es una tarjeta del mismo tamaño que las tarjetas de tu banco, por lo tanto la podrás meter en cualquier cartera sin problemas. Lo mejor es  validarla al visitar la primera atracción ya que el pase es válido durante un número concreto de días naturales. Muchas de las atracciones abren temprano y habrá menos gente así que te ahorrarás las colas. Otro punto a favor de este pase: te saltas la fila en algunas de las atracciones más concurridas.


La lista de lugares es muy amplia algunos de los ejemplos donde la usamos nosotros:

- Descuento transporte al Woodbury
-Empire State Building
- Madame Tussauds
- Portaaviones Intrepid of the Sea 
- Crhisler building
- Alquiler bicicletas New York
- Estatua de la libertad
- Top of the Rock
-MOMA
- Rockefeller Center Tour

Nuestra conclusión es que no solo es recomendable, sino que es imprescindible, ya que el ahorro es grandísimo con respecto a pagar las entradas de cada sitio en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.