Novedades

Nuestro Top 10 de lugares visitados


Hacemos un parón en la redacción de nuestros viajes para hacer una lista que todo viajero tiene que tener, nuestros 10 lugares preferidos. Aunque queda mucho mundo por recorrer, volveríamos sin duda a cada uno de ellos, algunos incluso ya hemos repetido.
Esta lista no está ordenada por preferencias, ya que de cada uno de los viajes guardamos muy buenos recuerdos.

Nuestro Top Ten es el siguiente:



1- Tailandia.

Este año hicimos nuestro primer viaje por el continente asiático y superó con creces nuestras expectativas. Un país que lo tiene todo, playas en sus paradisiacas islas, caos en la capital Bangkok, cultura en sus innumerables templos, naturaleza y tranquilidad en el norte del país.

Ayutthaya - Tailandia

2- New York

Todo viajero tiene que visitar esta ciudad una vez en su vida. Nosotros ya hemos ido dos veces, la primera, 10 días en los que no descansas para intentar ver todo y en la segunda, 3 días de rebote de otro viaje a Estados Unidos. Disfrutar de Central Park, la impresionante Times Square, los musicales de Broadway o lugares tan emblemáticos como Brooklyn Bridge o la Estatua de la Libertad harán que tu viaje a New York se te haga corto. Todo sin olvidar los barrios de Harlem, Bronx, Queens o Brooklyn.

Mirador Manhattan

3 - Camboya

Para nosotros era el gran desconocido y acabó siendo una de las joyas que mejor guardamos en el baúl de los recuerdos nuestros de viajes. Angkok Wat y el resto de templos que hay repartidos por el país impresionan muchísimo más en vivo que en fotos. 
Angkor Wat - Camboya

4 - St. Thomas

La mejor playa que hemos visitado hasta el momento. Se encuentra en esta paradisiaca isla del Caribe. Relax, relax y más relax es lo que nos espera en esta isla. Después de recorrer las playas de Tailandia, Puerto Rico, Miami y gran parte del Caribe nos quedamos sin duda con la arena blanca y el mar cristalino de St. Thomas.
Playa St. Thomas

5- Roma

Para nosotros la mejor ciudad europea. Coliseo, Bocca Vérita, Vaticano, Fontana di Trevi, sus piazzas y un largo etcétera de lugares que harán que no te aburras de esta ciudad. Una mezcla de ciudad moderna europea mezclada con la historia del imperio romano.

Coliseo Romano

6- Jamaica


La cuna del reagge y de Bob Marley. Las cascadas del Dunn`s River, Montego Bay, Kingston, la ruta del ron, excursiones con manta rayas, delfines o tortugas  y sus playas de agua cristalina son algunas de las actividades más importantes de esta isla.


7- Miami

Para muchos no es un lugar muy apetecible para viajar, y es verdad que para muchos días no es muy recomendable, pero una visita corta vale mucho la pena. La vida de relax y de playa que se palpa en Miami Beach con sus gimnasios y fiestas en la playa, las animadas calles de Ocean Drive y Lincoln Ave hacen que no te aburras ni un instante. Y además si eres un amante de las compras encontrarás en el outlet Sawgrass Mills uno de los mejores centros comerciales del mundo.
Una ciudad que te permite alquilar coches de gama alta, como Chevrolet Camaro o Ford Mustang por precios de risa y que tiene a 5 horas en coche a Disneyworld en Orlando y a la misma distancia al lado contrario los cayos de Florida,  consiguen que Miami sea un destino bastante atractivo.

Miami Beach

8- Parques nacionales USA

Contrastes y diversidad encontramos en los parques nacionales de Estados Unidos. Destacan cuatro en nuestra lista, Cañon del Colorado, Antelope Canyon, Yosemite y Monumet Valley.

Yosemite


Monument Valley


Antelope Canyon


Cañon del Colorado

9- San Francisco

La bahía de San Francisco es un lugar especial en Estados Unidos. Su temperatura constante durante todo el año y sus colinas hacen de San Francisco una ciudad que vale mucho la pena visitar. Cruzar el Golden Gate, pasar unas horas en Alcatraz, visitar Alamo Square o cruzar en coche la famosa Lombard St son algunas de las visitas obligadas en esta ciudad.

Golden Gate

10- St. Maarten

Esta isla caribeña tiene un gran atractivo, uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo. Los turistas se agrupan en la playa que está justo lindando con el aeropuerto para fotografiar a los aviones. Los grandes pasan cada 45 minutos y los pequeños cada 15 minutos, hay que estar muy atento para conseguir una buena foto. Además la isla cuenta con maravillosas playas de arena blanca.

St. Maarten


Pronto haremos también  una lista de los viajes que nos quedan por hacer y más ilusión nos hacen, serán 10 y hará que hilar fino para hacer la lista. Todas las fotos de esta entradas son sacadas por nosotros en nuestros viajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.