Novedades

Nuestros 10 destinos pendientes de visitar

Todo viajero tiene dos listas, la de destinos visitados y que más le han gustado, y la de lugares por visitar. Hoy vamos con esta última, 10 destinos a los que no hemos ido y tenemos en nuestra lista pendientes de visitar.


(la lista no está ordenada por preferencia)

1- Safari en África

Probablemente sea el viaje más caro de todos y que más respeto nos da, pero también es una de las opciones más bonitas. Ver al BIG FIVE,  " Los cinco grandes" que son Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte es lo que todo aventurero espera ver en un safari. Visitar Sudáfrica, Botswana o el delta del Okavango son otro de los atractivos que tienen los safaris.

Safari África

2. Japón

Es otro de los viajes previstos para 2016. El país de la tecnología y el manga se une con el pasado en sus templos. Visitar el monte Fuji y las ciudades de Tokio, Osaka, Kyoto o Hiroshima son visitas obligadas en una ruta por el país del sol naciente

Japón

3. China

Este es un viaje que nos llama mucho la atención, pero también nos da un poco de respeto por el tema de la comunicación. Creemos también que iríamos un poco justos con 15 días. La muralla china, los guerreros de Terracota, Shanghai y Pekín son algunos de los lugares imprescindibles en China.

Muralla China

4. Myammar, Laos y Vietnam

Tras estar en 2015 en Tailandia y Camboya, Asia nos dejó fascinados, con muchas ganas de volver y seguir visitando países. La opción de hacer en el mismo viaje Myanmar, Laos y Vietnam sería lo ideal, de momento hasta que no tengamos más vacaciones en el trabajo esta opción queda pendiente, ya que con 15 días no nos daría tiempo a nada.

Myanmar

5. Australia y Nueva Zelanda

El principal hándicap de este viaje es su lejanía, lo que hace necesario mínimo un mes para hacer el recorrido. Un combinado con Nueva Zelanda sería lo recomendado. Recorrer el país en caravana y conocer a los koalas y canguros es una de las mejores opciones en este país.



6. Sri Lanka y Maldivas

Es una de las opciones que barajamos para 2016. La antigua Celían con su mezcla del induismo y  budismo, con sus safaris, playas y la roca de Sirigiya es un lugar que nos atrae mucho. Si a eso le añadimos una pequeña escapada a Maldivas completan un viaje perfecto.

Roca Sirigiya - Sri Lanka

Maldivas

7. Jordania

Este es el país más "nuevo" en nuestra lista. Hace un año ni nos habíamos planteado este lugar, pero después de ver muchos blogs de viaje es un lugar que cada vez nos llama más la atención. Petra, una de las siete maravillas del mundo es uno de sus atractivos. De momento, al igual que Egipto están descartados por la situación de Oriente Medio.


Jordania
8. Egipto

Egipto es el lugar que más cerca nos queda y a la vez más lejos. Sería probablemente el viaje más cercano y más económico, pero ahora mismo debido a la situación política y la cercanía a Siria es inviable. El desierto, sus pirámides, El Cairo y El Nilo son visitas obligadas en Egipto.

Egipto
9.Filipinas

Un lugar que según leemos en blogs es muy similar a la Tailandia de hace diez o veinte años y que nada tiene que envidiarle a sus playas. Como casi todos los viajes a Asia es muy económico mantenernos allí pero algo caro los vuelos desde España.

Filipinas

10. Brazil

Río de Janeiro y su Cristo Redentor son lugares que siempre hemos tenido en mente. Además Brazil tiene otros muchos lugares como las cataratas del Iguazú, la selva amazonas o perderte en sus magníficas playas.

Brazil

Bonus

Nuestro viaje soñado es la Vuelta al Mundo, pasar un año entero recorriendo los lugares de la lista y algunos más es a lo que aspiramos. De momento es un sueño pero algún día esperamos que sea una realidad.



En esta lista también incluiríamos Perú y su MachuPicchu, pero por suerte en dos meses estaremos por allí en nuestro primer viaje por Sudamérica.


Machu Picchu -Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.