Novedades

2015 - Un gran año viajero.


El año 2015 a supuesto para nosotros un gran año viajero. Para empezar hemos dado el paso de crear este blog de viajes para contar y recordar todas nuestras andanzas por el mundo. Los blogs de viaje son una inspiración para nosotros y nos ayudan mucho en la preparación de los viajes, así que si conseguimos ayudar a alguien con nuestro blog, bienvenido sea.

Nuestro primer viaje en 2015 fue en el mes de marzo, recorrimos la costa oeste de Estados Unidos durante 17 días, visitando tres grandes ciudades, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, y cruzando algunos de los maravillosos parques nacionales de Estados Unidos. Monument Valley, Cañon del Colorado, Zion Park, Yosemite, Mariposa Grove, Antelope Canyon y Bryce Canyon son los parques que pudimos visitar en nuestro roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos.


Unos meses más tarde hicimos una pequeña escapada de cuatro días a Andalucía, donde aprovechamos y vimos del Gran Premio de Motociclismo de Jerez. Aquí viajamos con Kevin, el hermano de Raquel.

En estos cuatro días hicimos una visita rápida por Málaga, Marbella y Sevilla, además de Conil de la Frontera.

En el mes de Junio nos adentramos por primera vez en Asia, Tailandia, Qatar y Camboya nos esperaban. Un viaje que nos hacía mucha ilusión y que no nos defraudó.

Primero pasamos un día en Barcelona antes de volar, y luego hicimos una escala de un día en Doha, Qatar, donde entre otras cosas estuvimos a 50º C.



Desde allí partimos hacia Tailandia, recorrimos Bangkok, Chiang Mai y algunas de las islas del mar de Andamán como Krabi, Hong Islang o Phi Phi Island.


También aprovechamos y nos dimos un salto a Camboya de dos días, donde pudimos ver los espectaculares templos de Angkor y el estilo de vida de Siem Riep.



Nuestro año viajero acababa con una pequeña escapada al lugar más cercano a nuestra isla, La Gomera. Aunque parezca raro, Raquel no había estado nunca, por lo que aprovechamos para visitar la Isla Bonita.


Ojalá hubiéramos hecho algún viaje más, pero nuestros trabajos no lo permitían, disponemos de treinta días de vacaciones y viajamos cuarenta días, aprovechamos el tiempo al máximo.

¿ Que nos deparará el 2016?


El 2016 es un año cargado de nuevas ilusiones, empezando por ir creciendo en nuestro blog, empezar en nuestro canal de Youtube y seguir recorriendo mundo.

En febrero haremos una pequeña escapada a Londres, una ciudad que todavía no conocemos y que nos apetece visitar.

En marzo pisaremos por primera vez Sudamérica, estaremos quince días visitando Perú, con su lago Titicaca y su grandioso Machupicchu.

Y por último, en julio iremos a China otros diecisiete días, un viaje que nos hace mucha ilusión y que será nuestra segunda visita al continente asiático.

Ojalá dispongamos de algún día más libre y nos permita hacer alguna escapada más, de momento, ¡ Esperamos un próspero año 2016 viajero !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.