Novedades

Barbados



Barbados
 es un país situado en las Antillas Menores, que está bañado por el Mar Caribe y el océano Atlántico. Nuestra parada de crucero se realizó en el puerto de Bridgetown, lugar donde atracan la mayoría de cruceros. 

El barco ofrece muchas actividades en la isla, pero después de ver lo espectacular de sus playas decidimos pasar unas horas en la playa y luego visitar un poco la ciudad. 
Bajamos del barco y nos dirigimos a coger un taxi compartido que nos llevaría a la playa que se encuentra a unos 3 kilómetros del puerto. Durante el trayecto el taxista nos comentó que la ciudad no era del todo segura y nos señalizó varias zonas donde no es recomendable ir. 


Llegamos a la playa, y nada más poner las toallas, empieza a llegar vendedores ambulantes ofreciendo bebidas y pulseras. Molestando un poco porque apenas acabábamos de llegar y les habíamos dicho que no varias veces. Estuvimos muy pendientes de nuestras cosas ya que no paraban de rondar la zona. 

La playa es espectacular, agua azul cristalina, caliente, de arena blanca y a eso le sumamos que el tiempo era perfecto. Podíamos haber pasado una semana en la isla sin problemas ni estrés. 
La playa ofrece muchas actividades como nadar con mantarrayas o tortugas, paseos en barco o deportes acuáticos, pero nosotros decidimos no gastar mucho y disfrutar del día en la playa. 
 
Tras pasar toda la mañana en la playa, salimos a pasear por la ciudad y llegar caminando al barco. La verdad que había zonas de la ciudad que daban un poco de miedo, vimos algunas tiendas, compramos algo de comer en un supermercado y volvimos a la zona del puerto para terminar así nuestro día en el país de Rihanna, Barbados. 
Vale la pena pasar unos días en ésta isla si lo que buscas es, buen tiempo, playas increíbles y ambiente caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.