Novedades

Coco Cay - Bahamas - El Paraíso Existe.



Coco Cay es una de las Islas Berry, un conjunto de cayos y pequeñas islas que se encuentran aproximadamente a 55 kilómetros de Nassau en las Islas Bahamas. Las dimensiones aproximadas de las isla son de un kilómetro de ancho de este a oeste y unos 180 metros de norte a sur.

Entrada a Coco Cay
Cuenta con una playa al frente de una cuenca coral donde podemos ver gran cantidad de manatíes, rayas y peces.

La isla es propiedad de la naviera Royal Caribbean, y solamente sus barcos atracan en la isla, por lo que si un día no hay parada de crucero, la isla está completamente deshabitada.

Para bajar a la isla son necesarios unos barcos que hacen de enlace entre el crucero y la isla, ya que la poca profundidad de la zona hace imposible el atraco del barco de cruceros en la isla. Si hay un día muy malo, es posible que el propio crucero cancele la parada en la isla por el tiempo.

En la isla, toda la comida y bebida es bajada del barco y servida por los propios empleados de Royal Caribbean, por lo que no hará falta bajar dinero a la isla.

Restaurantes de la isla

Es una isla completamente paradisiaca, llena de hamacas, playa y sol, todo un paraíso en pleno Caribe. Hay gran cantidad de actividades en la isla, voleibol, motos de agua, kayak, toboganes hinchable en el agua, y sobre todo un gran snorkel en el coral que hay en la propia playa.






Hay que estar atentos ya que el último barco que regresa al crucero es a las 17:00, nosotros nos dejamos dormir en las hamacas y cuando nos dimos cuenta la isla estaba casi deshabitada, solo quedaba el último barco por volver, ¡ Que susto !

Playa de Coco Cay
Pasamos un día muy bueno allí, nos pilló bien el tiempo y disfrutamos de una isla casi que para nosotros solos, todo un lujo.

Vista de la isla desde el barco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.