Novedades

Saint Thomas - Caribe


Saint Thomas era una parada desconocida para nosotros. Ubicada en el mar Caribe, con tan solo 32 kilómetros cuadrados, es una isla que vive de los cruceros. Es la isla principal de las Islas Vírgenes , que son territorio de Estados Unidos.

Charlotte Amelie es su capital y a la vez su principal puerto.

Kayak en St.Thomas
La posición estratégica de la isla llevó a que en los 1860 los Estados Unidos pensaran en comprar la isla. En 1917 Saint Thomas, Saint John y Saint Croix fueron adquiridas por los Estados Unidos por $25 millones de dólares. La adquisición formaba parte de un plan de defensa estratégica para mantener el control sobre el mar Caribe y el Canal de Panamá. La ciudadanía estadounidense fue concedida a los residentes en el año 1927.

Tras la Segunda Guerra Mundial y el embargo impuesto a Cuba, Sant Thomas se convirtió en un lugar de importancia turística, a pesar de la destrucción provocada por diversos huracanes en 1989 y 1995.

Si tan sólo tienes un día en la isla, no lo pienses, playa, playa y más playa. Al llegar al puerto de cruceros tendrás muchas excursiones, guías y taxis. Nosotros teníamos un día perfecto y decidimos descansar en la playa y aprovechar el día.


Tras negociar con los taxistas, subimos en unas camionetas abiertas que nos llevaron en unos 20 minutos a Magens Bay, para nosotros la mejor playa que hemos visitado en nuestra vida.
Es una playa casi desierta, cuenta con sólo dos o tres bares, taxis, y algunas actividades acuáticas, perfecta para estar un día tranquilo.



Pasamos unas 7 horas en la playa, donde por 30$ estuvimos una hora en kayak. Da un poco de cosa ir en kayak con el agua tan cristalina, ya que pasan peces por debajo y no sabemos bien que son, ¡eso es el Caribe!



Además hay otras playas como Bolongo bay, Brewer´s Bay, Hull Bay, Lindbergh Bay, Playa Coki, Playa Lindquist, Playa Morning Star, Playa Sapphire o Secret Harbour.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.