Novedades

15 visitas imprescindibles en Londres

15 Visitas imprescindibles en Londres. 

Museo Nacional de Historia de Londres 
Situado en South Kensigston , este museo es muy parecido al que lleva el mismo nombre en New York. En él podremos ver huesos de dinosaurios, fósiles, cráneos y demás huesos de la evolución humana, materiales volcánicos, animales disecados. Sus cinco colecciones más importantes son las que corresponden a las áreas de botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. 
Su entrada es gratuita, aunque recomiendan una donación voluntaria de 5 libras. 
La parada más cercana de metro es South Kensigston 


Royal Albert Hall 
El Royal Albert Hall es una sala de conciertos en Londres. Es uno de los teatros más emblemáticos del mundo y una de las obras más diferentes del  Reino Unido. Está situado en el extremo norte de South Kensington, con el Hyde Park justo enfrente. 
El Royal Albert Hall fue construido para cumplir la visión del príncipe Alberto, consorte de la reina Victoria, de un "Salón Central" que fuera utilizado para promover las artes y las ciencias en South Kensington, rodeado de museos y centros de aprendizaje.1 
Iba a llamarse The Central Hall of Arts and Sciences, pero se lo renombró Royal Albert Hall of Arts and Sciences por decisión de Victoria, en memoria de su esposo. 
Hace poco, David Bisbal se convirtío en el tercer español en cantar en dicho recinto, tras Julio Iglesias y Enrique Iglesias. 
La parada de metro más cercana es: Kensigston 

Hyde Park 
Éste parque en el centro del Londres en un lugar de ocio muy común de los londinenses. Allí hacen muchas actividades al aire libre como pasear, correr, jugar al fútbol o dar un paseo con sus mascotas. Cuenta con un lago en su interior donde hay un bar para tomar algo con vistas al propio lago. 
La parada más cercana del metro depende de la altura del parque desde la que quieras acceder, éstas dos te llevan a él: Hyde Park y Kensigston. 


Oxford Street 
Situada muy cerca del Hyde Park, es la calle principal de compras de la ciudad del Londres. En ella podemos encontrar varios puestos callejeros de comida y una gran cantidad de tiendas como Adidas, Nike, Primark, Zara o Disney. 
La parada más cercana es Oxford Circus. 


Camdem Town 
El barrio más hippie y diferente de la ciudad. 
Por el día es una zona muy turística y una visita obligada en la ciudad, pero por la noche es un lugar no muy recomendado. 
Encontraremos una calle pintoresca con gran cantidad de tiendas y puestos de mercadillo. También hay una  zona de comida, con puestos de comida tradicional de muchos países. Es curioso ver como con el paso de las horas van bajando el precio de las comidas, pudiendo incluso comer por 1 libra. 
Si quieres verlo con tranquilidad reserva un par de horas, ya que la zona es grande. 
Hay una tienda llamada Cyberdoy, muy llamativa, donde hay Djsgogós, unos robots en la entrada y música a techno a todo volumen. 
Es un calle que vale mucho la pena visitar, lugar donde vivió Amy Whithouse, y donde encontrarás gran cantidad de gente. 
La parada de metro más cercana es  Camden Town. 


Tower Bridge 
En español Puente de la Torre es uno de los emblemas más importantes de la ciudad de Londres. Construido con estilo victoriano, este puente levadizo está situado junto a la Torre de Londres. 
Construido para unir las dos orillas del Támesis. Para no interferir en el tráfico fluvial, se construyó este puente levadizo accionado por máquinas de vapor. 
Es una foto imprescindible en Londres. 
La parada más cercana es Tower Hill. 


Cover Garden 
Con la estructura de un mercado antiguo de flores, en Cover Garden encontrarás gran cantidad de puestos y tiendas, en nuestra visita, con música en directo incluida 
En las cercanías podemos encontrar algunos de los teatros donde se muestran algunas obras como El Rey León o Mamma Mía. 
La parada de metro más cercana es Cover Garden. 


Picadilly Circus. 
Uno de los lugares más animados de Londres y lugar para disfrutar de la fiesta. Famosa por sus pantallas, Picadilly Circus es otro lugar de compras de Londres. 
Allí encontramos tiendas como M&M. También hay gran cantidad de tiendas de souvenirs, restaurantes  y lugares de comida rápida como KFC o McDonalds. 
La parada de metro más cercana es Picadilly Circus. 


Palacio de Westminster y Big Ben 
También conocido como Casas del Parlamento, está franqueado por el Big Ben y Victoria Tower. Es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que forman el Parlamento Británico. 
Parada de metro más cercana, Westminster. 


Abadía de Westminster 
Lugar de las coronaciones reales, la Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres. Lugar donde se casaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton y donde descansan restos de muchas figuras monárquicas e históricas británicas como Charles Dickens. 
Parada de metro más cercana, Westminster. 


London Eye 
Se llega caminando desde el Big Ben, en un paseo de 5 minutos. Ésta famosa noria de 125 metros de altura fue la noria más alta del mundo hasta 2006. Nos da una visual de la ciudad de Londres que impresiona. 
El precio por persona es de 23,5 libras, el viaje dura unos 30 minutos y vamos en unas cápsulas de unas 15 personas. Es una atracción muy recomendable, donde las personas que tengan vértigo no pasarán nada de miedo, incluso la propia cápsula tiene bancos en su interior. 
Parada de metro más cercanWestminster 


Trafalgar Square 
Creada para conmemorar la victoria de la armada británica frente a la española y francesa en la batalla de Trafalgar, es una de las plazas más importantes del centro de Londres. 
Alberga en un lateral la National Gallery, donde entre otras obras podemos ver Los Girasoles de Van Gogh 
Parada de metro más cercana Charing Cross 


Emirates Stadium 
Aunque no era día de partido, no podíamos irnos de Londres sin ver un estadio de fútbol, y el más cercano era el Emirates Stadium en el barrio de Arsenal. 
Estadio donde juega de local el Arsenal del español Santi Cazorla. Puedes sacar unas fotos en su exterior, entrar a la tienda del club para llevarte un recuerdo y hacer el tour al estadio por 20 libras.  
Su parada de metro más cercana, Arsenal. 


Nothing Hill 
Situado cerca de la parte noroeste del Hyde Park, comenzó su popularidad con la llegada de inmigrantes jamaicanos en la década de los años cincuenta. 
Hoy en día es uno de los distritos más elegantes de Londres, con casas victorianas y gran cantidad de jardines y parques.  Su calle principal se llena de turistas observando la gran cantidad de tiendas de antiguedades y cafeterías del distrito. 
Famoso barrio londinense gracias a la película que lleva su nombre interpretada por Hugh Grant y Julia Roberts, donde todavía podemos encontrar la famosa librería de la película. 
Varias calles llenas de puestos callejeros y tiendas . 
Parada más cercana Nothing Hill Gate. 

Backingam Palace. 
Residencia oficial de la Familia Real Británica, lugar donde vive actualmente la reina Isabel II. 
Podemos visitar su interior, y además durante todo el año se celebra el Cambio de Guardia frente al palacio, un acto que atrae a miles de visitantes. 
Parada de metro más cercana,  Green Park



2 comentarios:

  1. Hola! De acuerdo con todas tus sugerencias turísticas para ver en Londres! Bueno en mi caso sólo quitaría al estadio jeje pero es porque no me gusta el fútbol jaja. Saludos viajeros!

    ResponderEliminar
  2. Londres es un sitio increíble, a ver si regresamos pronto. Saludos viajeros!!

    ResponderEliminar

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.