Novedades

Alojamiento en Londres: Stansted Lodge, cerca del aeropuerto Stansted Airport




El Stansted Lodge se encuentra situado a 2 kilómetros del aeropuerto, en la localidad de Elsenham.

Para llegar al hotel desde el aeropuerto de Stansted en Londres, la mejor opción es en taxi, ya que el hotel carece de transfer gratuito. Nosotros pagamos 16 libras a la ida y 12 libras a la vuelta. En el hotel no encontrarás taxis normales, hay un pequeño monopolio de una compañía que no deja entrar a los taxis convencionales al aeropuerto.

El hotel es muy bonito, ambientado a la zona verde y tradicional donde se encuentra. Incluye wifi gratis en todo el lodge, y desayuno desde las 3:45 am hasta las 10:00 am, algo que facilita a las personas que tengan un vuelo temprano poder comer algo allí.

Tiene la cocina de una casa tradicional, donde en los armarios podemos encontrar cereales, pan de molde, té, café, leche, entre otras cosas . El personal del hotel nos comentó que podíamos usar la cocina en cualquier momento sin importar la hora, algo que nos fue muy útil a la llegada.

Las habitaciones son grandes, y su baño también. Los únicos “ contras “ que le encontramos al hotel eran ; que la ducha tenía poco agua y tardamos un poco en ducharnos y que las camas no eran del todo cómodas.

A la llegada nos atendió una chica muy amable que nos explicó donde estaba la cocina, nos enseño nuestra habitación y nos cedió un baño que había en el exterior de la habitación ya que éramos cuatro personas. Cuando nos fuimos a las 4 de la mañana del día siguiente del hotel no había nadie, solamente una cesta en la recepción donde dejar las llaves.

En resumen, es un buen hotel para pasar la noche anterior si tienes un vuelo muy temprano, porque se tarda bastante en llegar del centro de Londres al aeropuerto de Stanted, sin duda volveríamos al hotel si tuviéramos que pasar una noche previa a un vuelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.