Novedades

Como llegar desde el Aeropuerto de Stansted al centro de Londres y viceversa.

Como llegar desde el Aeropuerto de Stansted al centro de Londres y viceversa. 

En nuestro caso queríamos llegar desde el Aeropuerto de Stansted a la estación Victoria donde teníamos a 5 minutos caminando nuestro hotel. 
Nuestro vuelo llegó a la 1:00 am de la mañana a Londres y tuvimos que descartar la opción del tren, ya que desde las 12 de la noche hasta las 3:40 am no pasaba ninguno. 
Primero elegimos la opción del bus de Terravisión, una opción que recomendamos descartar, aunque tiene un precio muy económico ( 4 libras/trayecto ), no son muy de fiar. 
Después de reservar por internet en su web 3 días antes del viaje nos llega un correo diciendo que el bus no va directo Victoria St. Donde teníamos a 5 minutos nuestro hotel, tal y como habíamos reservado, sino que nos llevaría a King Cross Station y desde allí tendríamos que coger el metro a Victoria.  

Imaginad que gracia nos hizo a esas horas de la noche. Además esperamos una media hora en la zona de buses del aeropuerto y no vimos ningún bus de la compañía. 
Con el bus de Terravisión ya pago, volvimos a hacer una reserva con otra compañía, National Express, por la cual pagamos  11 libras por persona y nos llevó directo a la estación de Victoria. La duración del trayecto es de hora y media y el último bus sal a la 1:30 am, lo pillamos por los pelos. El bus contaba con wifi gratuito, aunque no funcionaba muy bien. 


Para la vuelta reservamos el tren, la mejor opción sin duda. 

El billete lo compramos por internet en la web www.stanstedexpress.com , donde reservas el día pero no la hora, lo que permite coger el tren en cualquier momento. 
Desde la estación de Victoria no sale ninguno directamente, por lo que tendremos que ir hasta Liverpool St o Tothenham St ( desde Victoria 10 minutos ) y desde allí enlazar con el National Express hasta el aeropuerto. 
Reservamos en butaca estándar, por 11 libras el trayecto, con asientos muy cómodos, mesas y wifi gratuito. En nuestra vuelta los vagones iban bastante vacíos. 
Nuestra recomendación es que si podéis, la mejor opción sin duda es el tren National Express, su duración es más corta, 47 minutos y su comodidad y puntualidad es mucho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.