Novedades

EasyHotel Victoria, nuestro hotel en Londres




En nuestra estancia en Londres pasamos dos noches en el centro de la ciudad y una noche cerca al aeropuerto de Stanted donde teníamos el vuelo a las 6:15 de la mañana.

Después de mirar bastantes alojamientos en Londres nos decantamos por el EasyHotel Victoria y no nos defraudó. Reservamos dos noches en habitación doble por 40 euros la noche.

Entrada al hotel

Su ubicación es inmejorable, a 5 minutos caminando de la Victoria Station, desde donde nos podemos mover en metro a cualquier punto de interés de la ciudad. En la estación puedes encontrat cualquier tipo de tiendas, cafeterías y algún supermercado donde poder desayunar o cenar.

La habitación es nueva pero muy muy pequeña, (3x2m) y sin ventana, la cama estaba encajada en un hueco sin espacio por los lados, la ducha del baño era el propio piso. Si alguna vez habéis cogido una habitación estándar de crucero os parecerá una mansión al lado de la habitación de este hotel.

Existen otros formatos de habitaciones, más grandes y con ventanas, pero cuando reservamos eran las únicas disponibles. Para nosotros fue suficiente ya que solamente íbamos a pasar dos noches y las maletas que llevábamos eran pequeñas.

Interior de la habitación

En cuanto a los servicios del hotel, son todos de pago. El hotel es de la compañía aérea de bajo coste EasyJet y al igual que Ryanair se paga por casi todo. Por la televisión, por la limpieza de la habitación y por el wifi. Nosotros para dos noches el único servicio de pago que usamos fue el guardamaletas, 2,5 libras por bulto.

Nuestra recomendación es que si solo pasáis dos o tres noches en la ciudad y pisáis la habitación solo para dormir es una buena opción para ahorrar dinero, ya que los alojamientos en Londres son carísimos.

En nuestro Ranking le damos 3,9 sobre 5.


Vídeo de nuestra habitación de hotel.







2 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Nosotros también probamos un Easy hotel. Aunque más bien fue el pack completo Easy: hotel, transporte y vuelo. La verdad es que acabamos con un sabor agridulce. Como habéis dicho, para un par de noches bien, pero hay que tantear si realmente merece la pena. Si os apetece leer la reseña: http://viajandocontigomesientofeliz.blogspot.com.es/2015/12/resena-de-productos-easyjet.html

    Saludos!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! está bien para unos días, sobre todo por la ubicación. Muy buen blog, y un menú muy moderno y parecido al nuestro! Saludos!!!

      Eliminar

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.