Novedades

Hotel Banana´s Adventure en Huacachina


Hotel Banana´s Adventure en Huacachina

Después de leer varios blogs sobre alojamientos en Huacachina y cercanías, la mayoría coincidía en alojarse en Huacachina y no en Ica, por seguridad y cercanía al oasis.
La oferta hotelera en el oasis no es muy grande, y hay que elegir entre unos 15-20 hoteles y hostales, por lo que se reducían bastante las posibilidades de elección.
Elegimos el Banana´s Adventure porque tenía buenas opiniones y porque tenía la excursión a las dunas en Buggys incluida en el precio.


El hostal tiene dos tipos de habitaciones, unas cabañas de madera pequeñas con baños compartidos y unas habitaciones como las de cualquier hotel con baño privado.
Nuestra reserva era en cabaña de madera con baño compartido, pero viendo que nos había tocado la cabaña justo al lado de la zona de copas del hostal, y que los baños compartidos dejaban mucho que desear, pagamos 34 soles más del precio que nos había costado la habitación y cambiamos a las habitaciones con baño privado, todo un acierto.
El personal fue muy amable y nos ayudó en todo momento. El hostal cuenta con un pequeño bar donde se puede comer por unos precios razonables y donde al día siguiente sirven el desayuno. Éste consistía en huevos revueltos, pan y una bebida a elegir entre zumo, té o café.
La reserva en la habitación con cabaña nos costó 186 soles, y luego pagamos 34 soles más para el cambio a la otra habitación.
El wifi era gratis pero funcionaba regular.
La excursión incluida en el precio tiene un coste de 4 soles por persona en concepto de tasas, dura una hora y media y es algo imprescindible si visitas el oasis.


Nuestra puntuación en nuestro ranking, 3,7 sobre 5


Excursión de Buggys incluida en el precio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.