Novedades

La mejor opción para tener internet en tu viaje al extranjero

¿ Cómo tener internet mientras viajamos ?


Ésta es una pregunta que todo viajero nos hacemos antes de salir de viaje, y es que aunque queramos desconectar unos días, en la actualidad internet es imprescindible. Por un lado, es necesario para poder comunicarte con familia y amigos, y sobre todo, si uno viaja por libre, para buscar direcciones, hoteles y demás cosas que nos puedan ir surgiendo durante nuestro viaje.
Además en nuestro caso con el blog, nos interesaba tener internet para poder estar conectado a las redes sociales y publicar algunas fotos durante nuestro viaje.
Después de valorar varias alternativas, para nosotros la mejor opción fue el wifi portatil de la empresa Alldayinternet.


¿ Cómo funciona ?

Entras en su web www.alldayinternetspain.com allí compruebas si está disponible el wifi en el país que vas a visitar, y si es así, eliges los días de tu viaje y los gigas que quieres contratar, y haces la reserva.
Ellos te envían a casa sin coste alguno el router inalámbrico, con su cargador y funda.
Al regresar a España, envías de nuevo el aparato en una caja que ellos te envían a un apartado de correos para no tener que gastar nada en el envío.
Además el dispositivo es válido para 10 aparatos, por lo que si van varias personas puedes repartir el costo entre varios.
En nuestro caso por ejemplo, nos solucionó un problema grande, perdimos un vuelo de regreso a España porque el aeropuerto de Cuzco estaba cerrado por un problema en el tren de aterrizaje de un avión, y gracias al wifi pudimos hacer el cambio de vuelo y buscar información en el propio aeropuerto.

Foto en el aeropuerto de Puerto Maldonado - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.