Novedades

Nuestro alojamiento en Paracas: Hotel Gran Palma Paracas


Hotel Gran Palma Paracas

Éste es un hotel que nos habían recomendado en algún blog, y que además nuestra guía nos comentó que era de los mejores de Paracas, pero a nosotros nos decepcionó un poco.
Su precio es de los más altos de la ciudad, 55 dólares americanos la noche en habitación con balcón y cama de matrimonio.
Entre las cosas buenas del hotel, destacar que pudimos hacer el check-in sin ningún coste unas horas antes de la entrada, el desayuno era muy bueno y variado, el wifi funcionaba perfectamente y tenía nevera, algo que no habíamos tenido de momento en los anteriores hoteles.
En las cosas negativas pensamos que un hotel con éste precio necesita tener aire acondicionado, el calor es horrible, ya que estamos en pleno desierto. El ventilador funcionaba mal, y pedimos el cambio en recepción por otro que funcionaba mejor, pero por el polvo que tenía, podría llevar unos años guardado.
Además pedimos el servicio de lavandería, y nos dejaron la ropa húmeda, aunque al reclamarlo, nos bajaron a 15 soles, de los 25 que costaba el servicio.
La ubicación es muy buena, en la calle principal, cerca de la estación Cruz del Sur ( 10 minutos caminando ) y cerca de la playa, con agencias de excursiones y supermercados muy cerca.


En nuestro ranking, un 3 sobre 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.