Novedades

Nuestro hotel en Puerto Maldonado ciudad: Chimicuas House



Chimicuas House

No teníamos pensado pasar ninguna noche en la ciudad de Puerto Maldonado ya que pasamos cuatro noches en la selva de Madre de Dios en el Amazon Planet. Desgraciadamente por un problema que contamos en el post de nuestro último día en Perú, perdimos el vuelo a Lima por lo que tuvimos que buscar sobre la marcha un alojamiento donde pasar una noche en Puerto Maldonado.
Elegimos el Chimicuas house situado a unos 5 minutos en coche del aeropuerto y a unos dos kilómetros del centro de la ciudad. Nuestra primera impresión fue mala, la carretera de tierra, llena de perros y el hostal parecía una casa antigua, pero dicen que no te puedes llevar por las primeras impresiones y así es.

Habitación del hostal
La familia que regenta el hotel nos trató genial, nos llevó al día siguiente al aeropuerto sin ningún coste adicional a las 4:00 de la mañana. Nos pidió la cena en un bar cercano y comimos con ellos en una especie de sala al aire libre que tenían donde hablamos durante dos horas de las curiosidades de la ciudad y su gente.
El wifi funcionaba perfectamente, las habitaciones incluían televisión y teníamos dos camas en nuestra habitación, una muy grande y otra un poco más pequeña con mosquitero, además había aire acondicionado cosa que agradecimos bastante. Nos alojamos en hoteles en el resto de días en Perú peores y mucho más caros.
No llegamos a utilizar ni el desayuno ni las excursiones que ofrece en hotel, pero quedamos muy satisfechos con todos los servicios. El coste de la habitación fue de 40 euros la noche.
En nuestro ranking 4 sobre 5.


Cena en el hostal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.