Novedades

Día 17: Trayecto Puerto Maldonado - Lima - Miami


Madrugamos bastante para ponernos en marcha ésta vez sí con destino Lima. A las 4 de la mañana salíamos con el dueño del hotel en una furgoneta de hace 40 años dirección al aeropuerto para coger nuestro vuelo.
Aeropuerto de Puerto Maldonado
Y a las 4.30 estábamos ya en la cola para facturar. Pasaban los minutos y la cola no avanzaba. Preguntamos a los empleados de Star Perú y nos comentan que el aeropuerto de Cuzco continúa cerrado por el mismo problema de ayer. No nos lo podíamos creer, después de perder el vuelo el día anterior y gastar un montón de dinero en el cambio, seguía el mismo problema.

Nos salimos de la cola y con un gran cabreo empezamos a buscar noticias en internet de la situación del aeropuerto de Cuzco. Y sobre las 8 de la mañana nos llaman para facturar por fin, tras una tensa espera sin saber si salía nuestro avión.

Selva peruana desde el aire
Volamos a Lima con la escala previa en Cuzco y llegamos un poco antes de la hora del almuerzo. Como no teníamos muchas horas en la ciudad y teníamos que comer, y sobre todo comprar algo de ropa ya que veníamos de la selva con la ropa y las botas muy poco presentables para pasar un día en Miami, decidimos ir al Larcomar. Un centro comercial ubicado en el barrio de Miraflores en la ciudad de Lima. Desde allí teníamos unas vistas muy buenas a la playa.


Playa de Lima

Centro comercial Larcomar
Dejamos las maletas en el guardamaletas del aeropuerto y cogimos un taxi hasta el centro comercial. Aprovechamos y comimos algo de comida rápida y pasamos unas horas allí paseando y comprando algo de ropa.
Con tiempo volvimos al aeropuerto de Lima, recogimos las maletas, compramos algunos recordatorios y comimos algo antes de entrar al control para nuestro vuelo que salía a las 21:00 horas.
Nos esperaban casi 6 horas para llegar a nuestra larga escala en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.