Novedades

Nuestro alojamiento en Beijing: Beijing 161 Wangfujing Hotel

NUESTRO ALOJAMIENTO EN BEIJING: BEIJING 161 WANGFUJING HOTEL

El Beijing 161 Wangfujing Hotel fue el hotel elegido en la capital de China para pasar dos noches, una al comienzo de nuestro viaje y otra antes de volver a España.

161 Hotel
Beijing es muy grande, por lo que en  la ubicación de los hoteles es importante tener cerca una parada de metro, pero nunca estarás cerca de todo lo que ofrece ésta ciudad. Nosotros teníamos la parada de Dongsi a 5 minutos caminando, junto a un McDonalds.
Tuvimos dos habitaciones, la de nuestra llegada a China era bastante mala, en el sótano, con mucho olor a humedad y a pies, y con una moqueta bastante sucia. En nuestra última noche nos tocó en el quinto piso, ( realmente era el cuarto, pero en China no usan el número cuatro), y éste era bastante más nuevo y más limpio. El problema es que no tenía ascensor.
El hostal contaba con wifi, tenía un pequeño bar donde comprar algo de comer y disponía de TV. El personal intentaba hablar inglés, unos más que otros.
La última noche cogimos un hotel solamente por 6 horas, ya que veníamos de Shanghai y teníamos un vuelo a las 2 de la mañana y necesitábamos darnos un baño después de estar todo el día con 40 grados de temperatura. Le pedimos que nos cobraran un poco menos pero no nos hicieron caso y nos cobraron la noche entera.
En líneas generales, si nos tocara la habitación del último día, repetiría hotel ya que los precios en la ciudad son bastante caros, en cambio si nos tocara la habitación del primer día no volveríamos.


En nuestro ranking un 2,9 sobre 5.

Habitación
Entrada al hostal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.