Novedades

2º Día en Orlando: Magic Kingdown en Disneyworld

2º DÍA EN ORLANDO: DISNEYWORLD


En nuestro segundo día en Orlando teníamos planificado visitar el parque de Disney World, concretamente el más famoso de ellos, Magic Kingdown. Éste es el famoso parque de Disney que cuenta con las atracciones principales y el famoso castillo de la cenicienta que da imagen a la marca.
Entrada al parque
Desayunamos en nuestro hotel y recorrimos los 15 km que nos separaban de la entrada principal del parque. Allí llegamos al parking que tiene un coste de 20 $ por día y parque.
Las entradas las habíamos comprado desde España, en la propia web del parque, por dos días. El parque abría ese día a las 9 de la mañana, por lo que estuvimos allí temprano para aprovechar y subirnos a las atracciones principales con poca cola.
Existe la opción del Fast Pass, con lo que evitas muchas colas, sobre todo en las atracciones principales. Consiste en un máquina que hay en la entrada de la atracción, donde sacas un ticket y te da una hora a la que asistir a la atracción evitando cola.
Después de estacionar el coche, nos subimos en los trenes que unen los aparcamientos con la entrada el parque, un trayecto de unos 10 minutos.
Al bajar del tren, junto a la entrada principal, tuvimos un percance, Yaiza, con su Iphone 5 recién comprado, tropezó al bajarse del tren con Raquel, y el móvil cayó al suelo con la consiguiente rotura de pantalla. ¡ Menuda mala suerte ¡
Llegamos a las taquillas, y tras enseñar nuestras entradas, son dieron unas pequeñas chapitas reflejando nuestra primera visita al parque.
La entrada al parque es un pequeño pueblito lleno de tiendas de productos Disney, que concluye con la imagen al fondo del famoso castillo de la cenicienta.

Castillo de la Cenicienta
Las atracciones principales son:
La Mina:
No apta para personas con vértigo. Ya la habíamos probado en Disneyland y consiste en una montaña rusa llena de curvas escabrosas y precipicios.

Atracción de la mina
Space Mountain
Justo en la entrada, fue la primera atracción que pisamos. Atracción a oscuras que se inclina y vira mientras atraviesa una imaginaria galaxia. Yaiza que no le gustan mucho las emociones tan fuertes, como era la primera atracción y vió bastantes niños subió sin miedo, y cuando bajó casi le da algo.
Splash Mountain
Cruzamos cavernas, cuevas y pantanos en una especie de canoa, donde tiene una impresionante caída al final, desde una altura pronunciada y con riesgo de mojarnos.
Big Thunder Mountain Railroad
Atraviesa el antiguo pueblo de Tumbleweed en Frontierland, es un tren divertido que pasa por zonas de minas de oro.
La Mansión encantada
Una de las atracciones que más gente visita. Cuidado con los fantasmas que habitan en la mansión encantada.
Fuegos artificiales nocturnos.
Muestra espectacular de fuegos artificiales en el parque temático. Algo realmente impresionante con el castillo justo delante.
Castillo de la cenicienta
Si vas con una niña, será una atracción imprescindible en tu visita.
Crucero por la jungla.
Subimos en un barco que nos lleva a través de un río, recorriendo parte de los continentes, un paseo de 20 minutos.
Crucero por la jungla
Astro Orbiter
Subes en una especie de nave espacial para dos personas, que gira en forma de espiral y órbitas. No recomendada para personas con vértigo.
Liberty Square Riverboat.
Crucero en un barco de vapor de tres pisos, nosotros por falta de tiempo no subimos.
Piratas del Caribe
Navega sobre una especie de barco por las cavernas llenas de tesoros y pritas, donde encontraremos al Capitán Jack Sparrow.
Hay varias atracciones para niños que no usamos, como Buzz Lightyear, Dumbo, las tazas de té giratorias, Winnie de Poth, Monstruos SA, Peter Pan ( en esta si subimos a petición de Raquel) y Pinocho.
Durante el día en el parque encontramos varios personajes de Disney, con los cuales tras hacer una cola puedes sacarte fotos. Hay una pantalla en la entrada que indica donde están los personajes más importantes y las horas por si buscas a alguno en especial.
Foto con Winne y Tiger
Tras nuestro primer día en el parque cansados de tanto caminar, volvimos al hotel y nos dimos un baño cuando casi anochecía en la piscina, compramos algo de cenar en el supermercado cercano al hotel y descansamos, al día siguiente nos esperaba otro día más en Disneyworld.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.