Novedades

3º DÍA EN ORLANDO: DISNEYWORLD – HOLLYWOOD STUDIOS

3º DÍA EN ORLANDO: DISNEYWORLD – HOLLYWOOD STUDIOS

Pasaríamos nuestro último día en Orlando visitando el parque temático de Hollywood Studios, desde donde partiríamos después de vuelta a Miami Beach.
Desayunamos en el hotel, hicimos el check out y nos dirigimos al parque temático. Igual que el día anterior, estábamos allí a la hora de la apertura, para aprovechar al máximo el día.
Hollywood Studios
Las atracciones de este parque están centradas en el espectáculo, y ambientadas en muchas películas de la factoría Disney.
Apuntamos los horarios de todas las actuaciones que nos interesaban y empezamos a disfrutar del parque, éstas son algunas de las atracciones que visitamos. El calor ese día era horrible, algo que con el paso de las horas nos fue afectando.
Tabla de horarios


Indiana Jones

Escenas de acción con fuego basadas en la popular película, uno de los platos fuertes de este parque y en los que más gente había.



Motors Action

La mejor para nuestro gusto. Un espectáculo de especialistas de cine sobre las cuatro ruedas  que nos dejó boquiabiertos.



Torre del Terror

Uno de los platos fuertes del parque, nosotros no nos subimos, nos impresionaron demasiado los 13 pisos de caída que tiene su “ ascensor “



Rock 'n' Roller Coaster® Starring Aerosmith

Aquí solo subieron los más valientes, Raquel y Kevin. Yaiza y yo nos quedamos abajo esperando. Por lo que contaron era bastante fuerte, una especie de montaña rusa en la que ibas parte del trayecto al revés.



Musical Bella y Bestia.

Impresionante musical de unos 30 minutos al estilo Broadway de la famosa historia de amor.



Al igual que el Magic Kingdown, cuenta con una calle principal llena de puestos de comida y golosinas, además de tiendas de artículos de Disney. Allí comimos unos perritos calientes típicos americanos que vienen en un palo pinchados.
Tiene una zona que recrea los escenarios de las calles de películas, con edificios y fachadas de papel.


Salimos del parque sobre las cinco de la tarde y pusimos de nuevo rumbo a Miami, donde al día siguiente comenzaría nuestro crucero por el Caribe.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.