Novedades

¿ Cómo usar las redes sociales en China ?


¿ Cómo usar las  redes sociales en China ?

China es un país en transición en cuanto a internet. Lo primero que debes saber es que muchos de los productos google están vetados en el país. Instagram, Google +, Gmail, Facebook o Youtube son algunas aplicaciones que no podrás usar en china de modo normal.


¿ Cuál es la solución ?
Instalar un VPN. Un VPN (Virtual Private Network) te permite crear una conexión segura a otra red a través de Internet.  Cuando conectas cualquier dispositivo a un VPN, este actúa como si estuviese en la misma red que la que tiene el VPN y todo el tráfico de datos se envía de forma segura a través del VPN, por lo que la ID de tu aparato aparecerá conectada en el país que elijas en la VPN y podrás estar en China con una VPN de Estados Unidos y conectarte a las redes sociales.
Aunque parece difícil es muy fácil, en los dispositivos móviles solo es necesario descargar una App de alguna VPN y conectarlo. Hay algunas gratuitas como VPN Master y hideMe VPN que son las que nosotros usamos, y nos fueron bien, o algunas pagas si quieres aumentar la velocidad.
Recomendamos hacer la prueba antes de visitar China y comprobar que funciona perfectamente antes de llegarte una sorpresa cuando estés en China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.