Novedades

Extensión New York: Día 1

Extensión New York: Día 1



Tras pasar 9 días en New York unos años atrás, nos quedamos con más ganas de la ciudad y ya que estábamos en Estados Unidos combinamos un crucero por el Caribe, unos días en Miami, 2 días en las Cataratas del Niágara y 2 días en New York.

Brooklin Bridge
New York es una ciudad que nos encanta, y que en estos dos días nos dejó aún más alucinados. Ya habíamos visitado los lugares más importantes en el anterior viaje y en éste nos dedicamos a disfrutar de la ciudad con tranquilidad.

En nuestro primer día teníamos pensado cruzar el Brooklyn Bridge en bicicleta , algo que se nos quedó atrás en el anterior viaje, pero el tiempo no era muy bueno y nos decimos a cruzarlo caminando. Paramos muchas veces para sacar fotos y disfrutar de éste puente que tantas y tantas veces hemos visto por la televisión.

Fotos desde el puente
Paso de Manhattan a Brooklyn
Al llegar a Brooklyn bajamos a un pequeño parque con una playa pequeña donde aprovechamos y sacamos bastantes fotos del puente con Manhattan detrás. Allí aprovechamos y comimos unas pizzas y unos refrescos muy cerca del puente.
Puente de Brooklyn

Regresamos caminando y como teníamos tiempo decidimos recorrer a pie la distancia entre el puente y nuestro hotel en Times Square, que era muchísima.

Aprovechamos y visitamos de nuevo Little Italy, el Soho y Chinatown y recorrimos las calles contemplando el auténtico New York.

Chinatown
Durante el camino empezó a llover, compramos un paraguas en Chinatown y continuamos parando en los lugares que más nos llamaban la atención como una tienda de comics muy parecida a la de la serie Big Bang Theory.

Sin pensarlo nos cruzamos con el Flatirony el Empire State y terminamos nuestro día en Times Square, nuestra zona preferida de la ciudad donde visitamos todas las tiendas que están a su alrededor y cenamos en sus famosas escaleras disfrutando de ésta gran ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.