Novedades

10 lugares imprescindibles en China




China es un país que tiene mucho que ofrecer, aquí dejamos un listado de 10 lugares imprescindibles si tienes pensado visitar China:


1. El Skyline de Shanghái

Uno de los mejores sklyline del mundo. Unas vistas desde la zona del Bund donde podremos apreciar una gran diversidad de edificios iluminados cuando el cielo se oscurece, entre ellos la Torre de la Televisión o el Shanghai World Financial Center.


 2. La Gran Muralla China   

La Gran muralla China es el símbolo más representativo del país y una de las siete maravillas del mundo moderno. Con una longitud de casi 9.000 kilómetros, la muralla se sitúa a través de las montañas de la geografía china.


3. El Gran Buda de Leshan

El Gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de un buda más alta del mundo. Con una altura de 71 metros, fue construida durante la dinastía Tang y representa a un Buda Maitreya con las manos apoyadas sobre las rodillas. 


4. Los Guerreros de Terracota

Los Guerreros de Terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros, caballos y carruajes a tamaño real que fueron enterrados cerca de la tumba del emperador Qin Shi Huang de la Dinastía Qin. Fueron descubiertos en el año 1974 en la provincia de Xian por unos agricultores.


 5. Visitar un centro de recuperación de Osos Panda

Conocer al animal que representa al país es una de las 10 cosas que no debes perderte.  El mejor lugar es Chengdú, donde se encuentra un centro de conservación con el mayor número de osos del país.


 6. Zhangjiajie, las montañas de Pandora en Avatar

Famosas por aparecer en la película de Hollywood Avatar, este parque natural es uno de los lugares más visitados del país. Cuenta con un ascensor de 329 pisos y uno de los teleféricos con mejores vistas del mundo.



 7. La Venecia de China, Fenghuang

Conocida como la Venecia China, Fenghuang es una ciudad anclada en el pasado. Su gente vive al borde del río de manera tradicional en casas de madera mientras intentan vivir de la pesca y el turismo. 


 8. Perderse en los Hutones

Son los callejones que forman el casco antiguo de las ciudades chinas y fueron construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Están llenos de casas ubicadas entorno a un patio cuadrado en el que los habitantes llevan una vida anclada en el tiempo.


 9. Visitar alguna ciudad tradicional

Pingyao es uno de esos lugares especiales. Mantiene buena parte de la arquitectura original de las épocas Qing y Ming y está rodeada por una muralla de 6 km de longitud y 12 metros de altura. Además cuenta con numerosos templos en su interior.


 10. Beijing

La capital del país y sede de las olimpiadas en 2008. Beijing es una mezcla de la cultura tradicional y del avance del país en los últimos años. Lugares como la Ciudad Prohibida, Tian´anmen, el Palacio de Verano, la Villa Olímpica o sus mercados, harán de Beijing un lugar ideal para conocer China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.