Novedades

10 Destinos que no puedes dejar de visitar antes de morir


En esta lista aconsejamos nuestras 10 ciudades imprescindibles según nuestra experiencia. Seguramente habrá ciudades iguales o mejores que nos quedan por visitar.

1. New York

La ciudad de las luces. Es uno de esos lugares con los que casi todos los viajeros soñamos  con ir, y en nuestro caso no nos decepcionó. Teatros, parques, compras, edificios y un sin fin de cosas interesantes que hacer en la Gran Manzana.



2. Bangkok

La urbe del caos. La capital de Tailandia mezcla los privilegios de las grandes ciudades y el ambiente mochilero asiático. Templos, mercados nocturnos, compras y los tuk tuks hacen de Bangkok una ciudad con encanto.


3. Londres

Pasar unos días en Londres te hará conocer una ciudad con grandes atractivos. Las inconfundibles cabinas telefónicas, el Big Ben, Hyde Park, Candem  o Nothing Hill hacen que los días de visita en la ciudad se te pasen volando. 


4. Roma

Siglos de historia se esconden tras la capital de Italia. En nuestra ciudad preferida de Europa encontramos gran cantidad de edificaciones del imperio romano como el Coliseo Romano, una de las 7 maravillas del mundo.



5. Siem Reap

Esta ciudad fue una gran sorpresa para nosotros. Con los templos de Angkor como principal atracción, Siem Reap se convierte en una de las ciudades referentes de Asia. Sus templos fueron nominados entre los 10 finalistas a las mejores maravillas de mundo moderno.



6. Machupicchu

Aunque en realidad es una ciudad antigua, la incluimos en esta lista porque es un lugar que una vez en la vida se debería visitar. Una ciudadela en lo alto de las montañas que nos hace trasladarnos al pasado y pensar en el imperio Inca en todo su esplendor. Llamas, alpacas y unos impresionantes miradores custodian esta ciudad.



7. París

La conocida ciudad del amor es uno de esos lugares que por su cercanía y tradición es muy fácil de visitar. Pasar unos días en Disneyland París, subir a la Torre Eiffel o visitar sus museos son algunas de las cosas que podemos hacer en la ciudad.



8. San Francisco

Una de nuestras ciudades preferidas en Estados Unidos. Entre sus principales atractivos se encuentran el puente del Golden Gate, Alamo Square, la cárcel de Alcatraz, donde estuvo encarcelado Al Capone. 



9. Shanghai

La ciudad más occidental de China. Un centro financiero y de negocios en el que se mezcla la tecnología con algunos de los edificios más grandes del país. Tiene uno de los mejores Skylines del mundo y además también podemos visitar alguno de los parques de Disney.


10. Miami

Playas, fiesta, sol, deporte, coches de lujo y compras. Pasar unos días en la playa, ver algún partido de la NBA, visitar sus Cayos, alquilar alguno de los coches de lujo americanos o pasar un día de compras en sus famosos outlets, son alguna de las actividades principales de la ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.