Novedades

¿ Cómo nace Tenerifeando por el mundo ?

Nuestras ganas de viajar empezaron no hace mucho, en el año 2009 hicimos nuestro primer viaje juntos y desde ahí, año tras año hemos exprimido al máximo nuestros días libres para disfrutar de países y lugares que nos han dejado recuerdos increíbles.


Nuestro primer viaje fuera de España fue un crucero por el mediterráneo, luego viajes a Italia, New York, Miami y más cruceros por el Caribe alimentaron nuestras ansias de descubrir nuevos lugares.
Descubrimos que con un poco de sentido común y una preparación previa se podía viajar a cualquier
Siempre hemos intentado viajar a buenos lugares pero pagando lo menos posible. Hemos pasado muchas horas en internet buscando ofertas, leyendo foros y blog de viajes en busca de ayuda para preparar nuestros próximos destinos.
Y así recorrimos la Costa Oeste y Tailandia, gracias a Blogs y Youtubers que nos contaban paso por paso el itinerario a elegir y la mejor forma de hacer cada uno de los pasos de un viaje.


Tras nuestro viaje a Tailandia mucha gente empezó a preguntarnos la manera que teníamos de viajar, y cómo contratábamos los vuelos, cómo reservábamos los alojamientos, en qué fecha viajar, cómo buscábamos los transportes y un largo etcétera que nos encendió una bombilla.
¿ Y sí creábamos un blog de viajes y así ayudábamos a gente al igual que los blogs nos habían ayudado a nosotros ?. De paso matábamos las horas de avión escribiendo y manteníamos informada a la familia de los lugares que visitábamos.
Y con ese fin nació Tenerifeando por el mundo, con la idea de ayudar y expresar nuestra opinión sobre los lugares que visitamos, y de paso mostrar y tener un recuerdo en unos años de cada experiencia que hemos vivido.
Hacemos viajes de todo tipo, cruceros, mochileros por Asia o Perú, de playas por el Caribe o Tailandia o más consumistas como New York, y desde nuestra experiencia creemos que es posible disfrutar de cada lugar de una manera diferente.

ELECCIÓN DEL NOMBRE

Este apartado nos costó un poco más, queríamos algo que nos identificara y diferenciara del resto. Nos sentimos muy canarios y muy de nuestra isla por lo que tras mucho pensar nos vino a la mente el nombre finalmente elegido TENERIFEANDO POR EL MUNDO.

2 comentarios:

  1. Hace poco hemos descubierto vuestro blog, y nos ha gustado mucho,nos sentimos identificados con vosotros :D Nosotros empezamos hace menos aun, en febrero de 2015 fue nuestro primer viajecito, y desde entonces no hemos parado, cuando te pica ese gusanillo, no paras ya.

    Por cierto, visitamos vuestra tierra este verano, y salimos encantadisimos :D

    Un saludo chicos, teneis dos nuevos seguidores ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos! Esto de viajar es adictivo, y contarlo también, ya que revives recuerdos y ayudas a la gente. Nos alegramos que les guste nuestra isla, si vuelven ya saben donde estamos! Saludos viajeros!!

    ResponderEliminar

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.