Novedades

2016 Un gran año viajero a punto de terminar.



Está a punto de terminar el año 2016 y haciendo resumen a nuestro año viajero creemos que ha sido un gran año donde hemos cumplido alguno de nuestros sueños como visitar dos de las maravillas del mundo, la Gran Muralla China y el Machupicchu.


Gran Muralla China
Nuestro primer destino de 2016 fue Londres, una ciudad que nos faltaba por visitar. Llegamos en una pequeña escapada de tres días, y nos encontramos una ciudad que nos gustó más de lo que pensábamos. ( Europa no es de nuestros destinos preferidos ).



Nuestro primer gran viaje llegó en el mes de marzo, visitamos Perú. Con nuestra mochila a cuestas hicimos nuestro primer viaje a América del Sur, donde pudimos visitar sitios tan importantes como las Líneas de Nazca, la selva del Amazonas y sobre todo, la guinda del pastel, el Machupicchu.

Machupicchu

Ya en Junio partimos al otro lado del mundo, China. Un destino desconocido y tan diferente y excitante que necesitó una preparación bastante más completa que otros viajes debido a la barrera del idioma.
Visitamos grandes ciudades como Shanghai o Beijing, y lugares tan increíbles como Zhanjiajie o la Gran Muralla China. Sus grandes paisajes, su gente y la barrera cultural hicieron de China un viaje diferente, en el que cualquier detalle era importante, convirtiéndose en uno de los mejores viajes que hemos hecho.


Nuestra última escapada del año fue a Valencia, donde presenciamos el Gran Premio Ricardo Tormo de Cheste de motociclismo, y donde también aprovechamos un día para ver la ciudad.

Gran Premio Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.