Novedades

Día 1 y 2: Tenerife – Madrid – Abu Dhabi – Colombo




Viernes por la tarde, empezaba el camino hacia nuestras ansiadas vacaciones. Cogimos un vuelo de Iberia Express entre Tenerife Norte y Madrid que duró 2 horas y media.
Al llegar a Madrid buscamos la zona de guaguas de hoteles y en 15 minutos estaban allí para recogernos. El hostal elegido fue El Cruce. Lo elegimos por ser el más económico con traslado incluido.

Día 2:
Nuestro vuelo con destino Abu Dhabi salía a las 9:30 de la mañana por lo que cogimos la guagua a las 6.30 y a las 7 ya teníamos las maletas facturadas. Nos esperaban casi 7 horas de vuelo de la primera escala.


Etihad es una compañía que está entre las mejores del mundo, y aunque es verdad que está bastante bien, en nuestra opinión, Emirates o Qatar Airways la superan. Es la primera compañía en la que nos ponen cubiertos metálicos algo que nos extraño mucho. Además de mucha oferta de entretenimiento tenían dos cámaras, una en el morro y otra en la parte de abajo donde podíamos ver durante todo el vuelo el exterior del avión.



Llegamos a Abu Dhabi muertos de hambre ya que no solemos comer nada en los aviones. El aeropuerto es muy pequeño, con dos o tres cafeterías, un McDonald’s y un par de tiendas.
Te das cuenta que es un aeropuerto de lujo cuando ves que tienen carritos de niño gratis o los asientos para esperar a tu vuelo son como hamacas de playa. Lo mejor es la zona de fumadores, una especie de "cabina telefónica" donde cuatro desconocidos compartían humo.


Enlazamos el último vuelo hasta llegar a Colombo con Sri Lankan Airlines, la compañía más famosa de Sri Lanka. Salimos con media hora de retraso pero a las 10 de la mañana estábamos ya en Colombo.
Cansados recogimos las maletas y pasamos por aduanas para que nos sellaran el libro que llevamos para poder transportar el dron, cambiamos dinero, compramos una tarjeta de teléfono local y así comenzaba nuestro viaje a Sri Lanka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.