Novedades

Día 3: De Negambo a Anuradhapura


Aterrizamos en el aeropuerto de Colombo bastante cansados y con ganas de dormir un poco antes de comenzar el trayecto que nos llevaría hasta Anuradhapura, nuestra primera parada en el Triángulo Cultural.
Después de recoger las maletas, hacer los trámites oportunos en aduanas para poder entrar nuestro dron, cambiar dinero y comprar una tarjeta SIM local, fuimos en busca de nuestro guía.
Había muchísima gente con carteles y casi no lo encontramos, pero allí estaba con el cartel de Tenerifeando por el mundo.
Dimos una vuelta por Negambo, un lugar un poco más interesante que la caótica Colombo. Negambo es un lugar más tranquilo y turístico y además cuenta con alguna playa, aunque no es de las mejores del país. Allí vimos como secaban al sol el pescado, algo no muy higiénico, ya que pasaban pájaros y perros entre los pescados que luego vendían.

Secado de pescado en Negambo
Nuestro guía nos comentó que es una de las ciudades donde más diversidad religiosa hay y donde más iglesias cristianas hay en todo el país.

Templo Indú

Durante el camino paramos en un restaurante local y en ese momento nos dimos cuenta lo complicado e insípido que sería comer arroz y lo complicado que sería comer cosas sin curry.


Llegamos a nuestro hotel, el Villa 7. Allí dormimos 3 horas, nos dimos una ducha y desayunamos antes de ponernos en camino hasta Anuradhapura, nos esperamos casi 5 horas de camino.
No teníamos ninguna visita este día, era un día de tránsito para al día siguiente empezar de verdad nuestro viaje. Llegamos al Villu Villa, nuestro hotel allí.

Villu Villa

Una casa de unas cuatro habitaciones donde los dueños nos trataron de manera increíble. Nos dimos un baño en la piscina y nos fuimos a descansar a la habitación incluso sin cenar, el jet lag y las horas de avión sin dormir se hacían notar.
Durante la noche llovió muchísimo y los truenos y relámpagos parecían que estaban sobre nosotros. Con el susto en el cuerpo nos despedimos del primer día en Sri Lanka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.