Novedades


 LOS PREMIOS

Los premios Liebster Award existen exclusivamente en internet desde el año 2011 y son un reconocimiento de blogger a blogger. Liebster en alemán significa querida, amable, agradable, preciosa, valorada, entre otros. Son una muy buena forma para ser descubierto en la blogosfera y para conectar y apoyarse entre bloggers.


REGLAS
Si aceptas la nominación debes publicar una entrada en tu blog con las siguientes características:
  • Agradecer a la persona que te nominó, con un enlace a su blog. Seguir el blog de esta persona.
  • Publicar la imagen del Liebster Award en tu blog usando un widget.
  • Contestar a las 11 preguntas que te hace la persona que te nomina o escribir 11 cosas sobre ti (esto lo decide la persona que te nomina)
  • Nominar entre 5 y 11 blogs que te gusten o que sigas y que tengan menos de 200 seguidores (si tienen unos pocos más no pasa nada)
  • Enumerar las normas.
  • Informar a las personas que se nomina.
  • Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.

RESPUESTAS A NOS.GUSTA.VIAJAR QUE FUE QUIEN NOS NOMINÓ

 ¿ Por qué decidiste hacer un blog ? 
·          Porque queríamos tener un lugar donde poder recordar nuestros viajes, una especie de " Cuaderno Bitácoras ". También por la cantidad de preguntas que nos hacían amigos y familiares sobre los lugares que visitamos. 
2º  ¿ Eres de mochila o maleta ? 
·         Raquel es de maleta y a mi ( David ), me da igual si mochila o maleta. Creo que cada viaje, según los lugares a visitar y transportes, determinan cual de los dos elegir. 
3º ¿ Cuál es tu ciudad favorita ? 
·         Sería difícil quedarse con una de tantas que hemos visitado, pero si tuviéramos que elegir una sería New York, fue nuestro primer gran viaje juntos. También nos encantaron Roma y Bangkok. 
4º ¿ Qué es de lo que no puedes prescindir en tus viajes ? 
·         Nuestra cámara de fotos y accesorios. Aunque ahora con el blog vamos bastante cargados de aparatos electrónicos que se han convertidos en imprescindibles ( portátil, gopro, dron, etc...) 
5º ¿ Repetirías algún destino de los has estado ? 
·         Cada uno tiene su encanto, pero hay tantos lugares que visitar que por ahora preferimos seguir descubriendo nuevos destinos. Tenemos viajes para rato. Cada vez que leemos un blog aparecen nuevos destinos en el horizonte que no los teníamos en nuestra lista. 
6º  ¿ Cuál es tu medio de locomoción preferido ? 
·         El tren. Gracias al avión hemos descubierto mundo, pero seguimos con el miedo en el cuerpo cada vez que subimos a uno. 
7º ¿ Cuál es tu blog de viajes favorito ? 
·         Ésta pregunta es difícil, nos encanta Alan por el mundo, el mejor youtuber de viajes de habla hispana. En cuanto a blog de viajes seguimos a muchos, 360travel, 365 sabados viajando, andurriante o mochileandoporelmundo. 
8º ¿ Qué significa para ti viajar ? 
·         Libertad, equilibrio, conocimiento, felicidad, paz y desconexión. Viajar te abre la mente al mundo y te enseña a disfrutar de la vida. 
9º ¿ Cuál es la anécdota más divertida que te ha pasado viajando ? 
·         Íbamos caminando desde Times Square a Central Park en New York cuando un señor con traje a simple vista caro, pisó una caca de perro con tan mala suerte que intentó esquivarla y la volvió a pisar con el otro pie, resbalando y cayendo al suelo. Pasamos horas pensando en la vergüenza que tubo que pasar el hombre en ese momento y el resto del día. 
·         También en Miami se nos quedaron las llaves del Ford Mustang que teníamos alquilado en el interior del coche, llamamos al seguro y esperamos unas 3 horas hasta que llegaron y nos lo abrieron. La broma fueron 100 dólares por copiar una llave. 
10º  ¿ Cómo organizáis vuestros viajes ? 
·         Nos "empapamos" bastantes blogs de viajes y canales de youtube para preparar los destinos y poder economizar un poco. Siempre con tiempo para que no nos coja el toro.


RESPUESTAS A COGEMELAMATRICULA QUE TAMBIÉN NOS NOMINÓ

1º ¿ Cuál es el país más extraño que te gustaría visitar ? 
·         Nos encantaría ir a Isla de Pascua en Chile, Nepal, el Tibet, Uganda y no seguimos escribiendo porque rellenaríamos la página entera con países "raros" que visitar.  
2º ¿ Cuál es tu país o ciudad favorita ? 
·         Nos quedamos con varios "lugares favoritos". Machupicchu, Angkor Wat, New York, San Francisco, Roma, Sri Lanka y China. 
3º ¿ Mochila o maleta ? 
·         Raquel es de maleta y a mi ( David ), me da igual si mochila o maleta. Creo que cada viaje, según los lugares a visitar y transportes, determinan cual de los dos elegir. 
4º ¿ Fotos con móvil o cámara ? 
·         Siempre cámara, mejor calidad y luego te permiten poder hacer una buena impresión en papel. El móvil es un buen recurso para determinados momentos, pero siempre que se pueda cámara. 
5º ¿ Si pudieras irte a vivir a otro país durante un año a donde irías ?  
·         Raquel lo tiene claro, un año sabático en Maldivas ( falta saber de qué viviría allí ). Yo ( David ) creo que me decantaría por conocer Australia o alguna ciudad asiática como Bangkok. 
6º ¿ Por qué decidiste crear el blog y qué esperas de él ? 
·         Creamos el blog porque queríamos tener un lugar donde poder recordar nuestros viajes, una especie de " Cuaderno Bitácoras ". También por la cantidad de preguntas que nos hacían amigos y familiares sobre los lugares que visitamos. 
·         Esperamos ayudar a gente a preparar sus viajes. No esperamos mucho más a cambio ya que es algo que nos gusta y nos mantiene " viajando " durante todo el año. 
7º ¿ Por qué el nombre de tu blog ? 
·         Somos de Tenerife y estamos muy orgullosos de nuestra isla. Buscábamos un nombre que nos diferenciara de la gran cantidad de blog que hay en la red y que la gente al leer el nombre supiera de donde éramos. 
8º ¿ Qué nunca falta en tu maleta ? 
·         Nuestra cámara de fotos y accesorios. Aunque ahora con el blog vamos bastante cargados de aparatos electrónicos que se han convertidos en imprescindibles ( portátil, gopro, dron, etc...) 
9º ¿ Cuál ha sido tu mejor y peor experiencia estando de viaje ? 
·         La peor fue perder un vuelo en Puerto Maldonado en la selva de Perú, pasando un día completo en el aeropuerto y perdiendo también las conexiones para llegar a casa. Tuvimos comprar un nuevo vuelo de vuelta. El hotel donde nos alojamos esa noche tenía como dueño a un "chamán" por lo que no dormimos tranquilos. 

·         Mejores hay muchas: 

·         Visitar un colegio humilde en Sri Lanka y ver la cara de felicidad de los niños. 
·         Poder viajar con nuestros hermanos y " enseñarles" como era viajar en crucero. 
·         Pasar un día en una reserva de recuperación de elefantes en Chiang Mai 
·         Descubrir una de las maravillas del mundo: Machupicchu. 
10º  ¿ En qué país has comido mejor ? 
·          Sin duda Perú, parecía que estábamos en los famosos "Guachinches" canarios. 
11º ¿ Próximo destino ?  
·         De momento no podemos decirlo, es una sorpresa, pero podemos decir que volveremos a visitar Asia. Esperamos antes de final de año hacer alguna escapada más.


NUESTROS NOMINADOS SON 15 POR LAS DOS NOMINACIONES:

1-     360 Travel
2-      Lichivolador
3-     Sinohasviajado
4-     365sabadosviajando
5-     Seguir.viajando
6-     Mueroporviajar
7-     Jessicaporelmundo
8-     Justwotravel
9-     Magicplans
10- Mediohippie
11- Elviajemehizoami
12- Mordiendoelmundo
13- Trotajoches
14- Looking4pepa
15- Unmundopara5


Nuestras preguntas son:

1.- ¿ Cuál fue tu primer gran viaje ?
2.- ¿ Prefieres viajar solo o acompañado ?
3.- ¿ Mochila o maleta ?
4.- ¿ Cómo pasas las horas de avión ?
5.- ¿ Un destino al que te gustaría ir en el futuro ?
6.- ¿ Tu próximo viaje ?
7.- ¿ Cómo se originó el nombre de tu blog ?
8.- ¿ Cuál es tu ciudad favorita ?
9.- ¿ A qué país nunca irías ?
10.- ¿ Qué esperas conseguir del blog?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.