Novedades

Qué ver en 2 días en Singapur




Pasamos dos noches en Singapur como comienzo de nuestro viaje por el sudeste asiático que nos llevaría también a Indonesia y Malasia. El aeropuerto de Singapur se ha convertido en uno de los aeropuertos más importantes por la cantidad de escalas de vuelos hacia Australia o Asia.

Qué ver en dos días en Singapur:

- Marina Bay Sands y sus alrededores

Pasar una noche en éste lujoso hotel es algo que si te puedes permitir no debe faltar. Su famosa infinity pool es impresionante. Además hacen un espectáculo de luces justo frente al hotel, y cuenta con un gran centro comercial justo al lado.



- Merlión

Mitad pez, mitad león. El símbolo de Singapur es uno de los sitios más visitados por los turistas para conseguir unas fotos. Está situado justo frente al Marina Bay Sands, por lo que se pueden visitar el mismo día sin problema.



- Gardens by the Bay

Es una de las principales atracciones turísticas de Singapur. Cuenta con 18 árboles de hormigón que se iluminan en dos espectáculos nocturnos gracias a unas placas solares. Sus invernaderos tienen especies de plantas de todo el mundo con la idea de preservarlas por si se extinguen. 



- Chinatown

Una de las zonas con más movimiento de Singapur. Bares, restaurantes, hostales y una calle llena de luces y puestos de souvenirs adornan Chinatown. Allí también podemos ver el famoso templo hindú Sri Mariamman.




- Singapur Flyer

Con un aspecto muy similar al London Eye, fue la noria más alta del mundo hasta 2014 cuando High Roller en Las Vegas la superó. El gran premio de Fórmula 1 de Singapur pasa por sus pies, así que es el momento ideal para montar en ella. El recorrido dura 30 minutos y su precio es de 29 $.



- Little India

Little India te transporta a otro país dentro de Singapur. Mercados como el Mustafá Centre o calles como Seraangoon te harán recordar a la verdadera India. Imprescindible visitar el templo de Sri Veeramakaliamman.



- Boat Quay y Clarke Quay

Una de las zonas más famosas de Singapur al borde del río. Ideal para salir a cenar o pasar la noche en alguno de sus pubs.



- Bugis Market

Es el distrito comercial más grande de Singapur. Con más de 8.000 tiendas, cuando cae la noche se vuele una de las calles más animadas de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.