Novedades

Qué ver en 3 días en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ciudad que aunque es bastante grande, con dos o tres días se pueden ver las principales atracciones del país.


Qué ver en 3 días en Kuala Lumpur

- Las Torres Petronas

Son el símbolo de la ciudad y del país. Sus dos torres están unidas por una pasarela de doble altura en los pisos 41 y 42 a unos 170 metros de altura. Las torres miden 452 metros de altura y tienen 88 pisos. En la parte baja hay un centro comercial de los más grandes de la ciudad.


- Torre Menara KL

Muy cerca de las Torres Petronas se encuentra la torre de comunicaciones de Kuala Lumpur, también llamada Menara. Tiene 421 metros de altura y un mirador a 276 metros de altura.



- Plaza Merdeka

Es uno de los lugares más tradiciones y representativos de la ciudad, allí en 1957 la bandera de Gran Bretaña fue sustituida por la de Malasia poniendo fin a la colonización británica, de ahí el nombre de la Plaza de la Independencia. Allí se encuentra el Palacio del Sultán Abdul Samad, en el cual se encuentran oficinas del gobierno.


- Chinatown

En su calle principal, Jalan Petaling, hay una gran cantidad de puestos de imitaciones que harán que el regateo sea imprescindible. Muchos puestos de comida callejera y los puestos de imitaciones hacen que, sobre todo por la noche, la calle cobre vida.

- Central Market

Muy cerca de Jalan Petaling se encuentra Central Market. Un lugar lleno de tiendas, muchas de ellas de souvenirs y de comida. Mucho más tranquilo que Chinatown, aquí los empleados de las tiendas no te agobian como en Jalan Petaling. Además cuenta con aire acondicionado, algo que se agradece bastante.


- Figura de KL

Está justo a la salida de la Plaza Merdeka. Una foto con este emblema de la ciudad es imprescindible si estás por la zona.


- Bukit Bintang

Zona comercial de la ciudad. Encontramos centros comerciales uno tras otro, además de muchos restaurantes y puestos de comida. Los precios de las tiendas en los centros comerciales son similares a los europeos.


- Batu Caves

Situadas a unos 15 km de Kuala Lumpur, es el templo hindú más fuera de la India. Son un conjunto de cuevas naturales a las cuales se accede subiendo unas escaleras de 272 peldaños. Fuera de encuentra la estatua dorada de 42 metros de altura del dios Murugan.


- Templo de Sri Mahamariaman

Construido en 1873, es el templo más antiguo de la ciudad. En su fachada cuenta con una torre de 23 metros repleta de deidades hindúes de llamativos colores, en total 228 dioses custodian la entrada al templo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.