Novedades

2017 Un gran año viajero



El año 2017 se ha convertido en un auténtico AÑO VIAJERO. Hemos " gastado " todas nuestras vacaciones en viajar, visitando ocho países diferentes y con 27 vuelos a nuestras espaldas.




MADRID - ENERO 2017

Empezamos el año visitando Madrid. Un fin de semana para visitar la feria de turismo de FITUR, la cual visitábamos por primera vez y de paso aprovechamos para ver el musical " El Rey León" que ya habíamos visto en New York pero no en español.




LONDRES - FEBRERO 2017

La primera semana de Febrero viajamos a Londres con nuestras madres. Fue un regalo de reyes que les hicimos y así viajaron por primera vez fuera de España. Era nuestra segunda vez en Londres y seguramente repetiremos.




SRI LANKA - MARZO 2017

Nuestro primer gran viaje llegó en Marzo. Visitamos Sri Lanka, un país completamente desconocido para nosotros que nos enamoró. Su cultura, su gente y sus paisajes siempre quedarán en nuestro recuerdo. Además es un país donde el turismo está comenzando por lo que encuentras sitios donde disfrutar sin mucha gente.




MALDIVAS - MARZO 2017

Como anexo a Sri Lanka pasamos 5 días en las Islas Maldivas, más concretamente en Dhiffushi. Hace años era imposible visitar Maldivas, pero hoy en día con el auge de los gesthouse en las islas locales se convierte en algo factible. Son un auténtico paraíso, tanto que posiblemente en 2018 volveremos.




SINGAPUR - JUNIO 2017

Nuestro segundo gran viaje del año empezó en Singapur. Allí pasamos 3 noches, una de ellas en el Marina Bay Sands el famoso hotel con la infinity pool más grande del mundo. Un país pequeño y a la vez caro, pero un lugar perfecto para pasar una pequeña estancia.




MALASIA - JUNIO 2017

Kuala Lumpur y las Islas Perhentian fueron nuestras dos paradas en Malasia. Visitamos la primera durante 5 días y de la cual destacamos sin duda las Torres Petronas, el símbolo de la ciudad.



Las Islas Perhentian son un pequeño paraíso sin casi turismo donde pasamos otras 5 noches disfrutando de sus playas y de sus fondos marinos.



INDONESIA - JUNIO 2017

Visitamos únicamente la ciudad de Yogyakarta donde pasamos tres días visitando los templos de Borobudur y Prambanan, dos maravillas que se conservan en muy buen estado. Ver el amanecer en cualquiera de los dos templos es un sueño viajero cumplido.



BORNEO - INDONESIA - JUNIO 2017

Desde Yogyakarta volamos a Tanjung Puting, en la isla de Borneo. Una reserva natural donde durante tres días " vivimos" en un barco navegando por el río Seconyer para ver a los orangutanes en libertad, una de las mejores sensaciones que hemos tenido en estos años viajando.




NEW YORK - DICIEMBRE 2017

Y para terminar el año, uno de los viajes más especiales, visitar New York en Navidad. Fueron solamente cinco días, pero suficientes para disfrutar de las luces, compras, ambiente y luces de la ciudad. Nuestra tercera vez en New York y esperamos que no sea la última.




Deseamos que el año 2018 sea igual o mejor y nos deje muchos viajes que disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.