Novedades

Cómo ir del aeropuerto JFK a Manhattan


Para llegar a Manhattan desde JFK, el aeropuerto más importante de Nueva York existen varias opciones: metro, Uber, taxi, transporte privado y autobús.

La opción más económica es el metro, combinando el Air Train y el metro. El coste total es de 7,75 dólares por persona y el trayecto dura aprox. de  una hora y cuarto.
Tienes que coger el Air Train en el aeropuerto hasta la estación de Howard Beach y allí enlazar con la línea A del metro y a Jamaica Station, con conexión a las líneas E, J y Z.


La segunda opción es el taxi, la más cómoda y a la vez más cara. No es una mala opción si el número de personas es alto o las maletas son muy grandes para ir en metro.El coste aproximado es de unos 80 dólares, ya que la tarifa existente es fija de 52 dólares, pero hay que sumar los peajes y las propinas, algo que en Estados Unidos es casi una obligación.


La tercera opción es Uber. En Estados Unidos está muy aceptado éste método de transporte y tiene varias ventajas como son el no tener que dar propina y que el pago se realice a través de la aplicación. Por lo tanto el precio puede rondar los 60 dólares.


La cuarta opción es el bus NYC Airporter. Ésta opción fue la que elegimos en nuestro último viaje. Sale cada media hora y tiene 4 paradas, Gran Terminal, Penn Station, Port Authority Bus Terminal y Bryant Park. El trayecto dura una hora y media y el precio es de 18 dólares por persona.



La última opción es un transporte privado que dependerá del número de personas para ver si es rentable o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenerifeando por el mundo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.